Nueva tanda de grandes confirmaciones para el Resurrection Fest 2010

Tras unos cuantos días sin noticias del Resurrection Fest 2010, hoy os traemos la gran tanda de confirmaciones de ayer y un nuevo grupo que conocíamos ya desde hace días pero esperamos para contároslo hasta ahora. Ese grupo era Municipal Waste, una banda de Virginia bastante conocida de crossover thrash que harán las delicias de los presentes. Pero sin duda alguna, entre los más importantes de los nuevos tenemos a Sick Of It All, que el pasado 20 de abril publicó su nuevo álbum de estudio llamado Based On A True Story. También me sorprenden muy gratamente los albaceteños Angelus Apatrida, que en la vida pensé que los veríamos en un festival de este tipo. Es un thrash metal muy cañero (el mejor metal de España, bajo mi opinión) y quizás no es tan «hardcore» como el resto, pero sin duda no defraudarán a nadie. Además, estarán de paso presentando su nuevo trabajo, Clockwork, que suponemos que para esas fechas estará listo.

Sick Of It All y Angelus Apatrida

Sick Of It All y Angelus Apatrida posando para nuestras cámaras

Aquí os ponemos el resto de confirmaciones del cartel:

Anteriores confirmaciones
Municipal Waste

Confirmaciones de ayer
Sick Of It All
More Than A Thousand
Ghost Of A Thousand
Sound Of Silence
Angelus Apatrida
Escuela De Odio
Black Friday ’29
Polar Bear Club

Así hacen un total de 21 artistas. Si hacemos cuentas parvularias, nos quedan 9 para completar el cartel y muchos aún sueñan con un gran bombazo (algún lector nos comentó que ojalá vienese Hatebreed, por ejemplo). Las entradas siguen a la venta por 25 euros (si tienes la suerte de ser de los mil primeros, y si no, 5 euros más) y la verdad es que menos de diez euros por día es muy barato. Os esperamos el 29, 30 y 31 de julio en Viveiro (Lugo) para disfrutar del evento. ¡Salud y resurreciones!

Resurrection Fest 2010

Cartel (aún por actualizar)

Página oficial | Last.fm | Facebook | MySpace

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nueva tanda de grandes confirmaciones para el Resurrection Fest 2010

  1. El nuevo disco de los Apatrida es ClockworK.

    Y eso de las fotos posando para vuestras cámaras, está gracioso el tema eh? xD

Los comentarios están cerrados.