Nuevo videoclip de Sôber: «Sombras»

Tras la vuelta de los madrileños Sôber a los escenarios, que os anunciamos en exclusiva el primer día del año, muchos eran los que esperaban algo nuevo en el estudio. Así es que el grupo va a sacar un nuevo recopilatorio de sus grandes éxitos y con algunos temas nuevos. De aquí a la eternidad es el título de dicho álbum y contendrá dos pistas inéditas, además de alguna canción antigua remezclada. El primer single del álbum se titula Sombras y ya hay un videoclip que tenéis aquí debajo:

La verdad es que es un buen tema: partes melódicas perfectamente engranadas con riffs potentes hacen de esta canción un gran regreso. Me muestro bastante optimista con la vuelta, ya que pensé en su día que volvían por la pasta y lo harían mediocremente. Me quedan las ganas de escuchar el siguiente tema nuevo, aunque aún tendremos que esperar un rato para ello. Posiblemente, los que asistáis este próximo 30 de abril al festival Viña Rock sí podréis disfrutar de estas canciones nuevas en directo, o incluso en el Rock In Rio de Madrid en junio, ya que tocarán junto a Motörhead y Metallica. Ahora a esperar a que salga el recopilatorio entero para poder analizarlo con calma. ¡Saludos!

Sôber

Como siempre, sôberbios con los instrumentos

Sôber: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Nuevo videoclip de Sôber: «Sombras»

Los comentarios están cerrados.