¿Cuenta atrás para la vuelta de The Killers?

Hace un par de meses os informábamos de que The Killers se iban a tomar un descanso más que merecido, después de tanto disco, tanta gira y tanta farándula. Poco después, Brandon Flowers desmentía los rumores que apuntaban a un proyecto en solitario, y no hemos vuelto a tener noticias frescas. En Tanaka Music estábamos convencidos de que este período vacacional iba a ser un rato largo pero en una de nuestras pausas para el café, mientras curioseábamos por los mundos interminables de internet, hemos entrado en la página oficial de la banda y nos hemos encontrado con… ¡una cuenta atrás!

The Killers

¿Será el plazo que le han dado al batería para que se afeite?

¿Qué será? ¿El regreso de la banda a la carretera, los escenarios y los estudios de grabación? ¿El tiempo que le queda de horno al pollo que están asando para la cena? ¿Tendrá que ver con la serie 24 y Jack Bauer? Las respuestas a este enigma y mucho más… ¡dentro de dos días! Aquí, en su blog preferido. ¡Tanaka Music! ¡Para toda la familia!*

* Menos nuestra sección de Audio Rosa.

The Killers: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “¿Cuenta atrás para la vuelta de The Killers?

  1. Juas, yo cuando leí la noticia de abajo pensaba que era un nuevo disco de The Killers. Y luego veo esto. Qué cosas más raras.

    Yo creo que anunciarán algo grande. Una compra de un cacho de desierto mayor, el afeitado susodicho o incluso que Brandon volverá a rajar de nuevo como antaño. :D

Los comentarios están cerrados.