Green Day prepara una nueva versión de su disco «American Idiot»

Hace unos días nuestro compañero James Ulrich nos comentaba que la banda ya estaba preparando algunas demos y trabajando en su nuevo disco. Mientras esperamos por este nuevo trabajo, dentro de poco (el próximo 8 de junio) vamos a poder entretenernos con la nueva entrega de Rock Band, centrada completamente en Green Day y de la que ya os hablé aquí hace poco.

En la pasada entrega de los premios Grammy 2010 Green Day actuaron rodeados de todo el elenco del musical American Idiot, que se estrenó en Broadway a finales del año pasado y del que ya nos habló en su momento nuestro querido Mechanix.

Aquí podéis ver un tráiler del musical:

Todo apunta a que pronto se editará una versión del musical, suponemos que en audio y en vídeo, pero lo que no nos esperábamos ninguno de la redacción era que la banda fuese a regrabar el disco contando con la participación de los actores del musical. Saldrá a la venta el próximo 10 de mayo y lleva por título American Idiot Cast Album. Además de las canciones del American Idiot editado en 2004, también se incluyen algunas canciones del siguiente disco, 21st Century Breakdown, que también aparecen en el musical. Mientras esperamos por algún avance, os dejamos con 21 Guns:

Green Day: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME.com

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

2 comentarios en “Green Day prepara una nueva versión de su disco «American Idiot»

Los comentarios están cerrados.