Limp Bizkit tocarán en Madrid y Barcelona en septiembre

Muchos eran los fans españoles que deseaban fervientemente que Limp Bizkit se sumase al cartel de alguno de los festivales veraniegos (véase el Sonisphere, el Rock In Rio, etc.). Al final no habrá suerte en ese sentido, pero sí nos visitarán de todas maneras. Actuarán en septiembre en dos conciertos (uno el 12 en Madrid y otro el 16 en Barcelona) con una banda invitada que desconocemos por ahora quién es, y las entradas ya están a la venta. A esas alturas ya tendrán en el mercado su nuevo disco Gold Cobra, que se estima que saldrá en junio. Como recordaréis, es su primer disco en los últimos siete años y el primero desde el 2000 con la formación original de vuelta (con el guitarrista Wes Borland en sus filas).

Limp Bizkit

Imagen promocional de la vuelta al 2001 del grupo

En diciembre ya pudimos escuchar algo nuevo del disco y más tarde cachitos más grandes, como el de su canción Shark Attack. Queda muy poco ya y sólo nos queda esperar para escuchar el álbum por completo.

Como no hay mucho más que contar, os dejamos con las fechas de los conciertos y los sitios donde venden las entradas. ¡Salud y Limp Bizkits!

Domingo, 12 de septiembre 2010, 20:30h
Madrid, Palacio Vistalegre

Jueves, 16 de septiembre 2010, 20:30h
Barcelona, Sant Jordi Club

Precios: 28/32€
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Oficinas HalconViajes

Bueno, vale. De propina, el tracklist del nuevo disco. Aún sin orden, pero según su cantante Fred Durst será algo así.

Tracklist:

* “Introbra”
* “Douchebag”
* “Why Try”
* “90 to 10”
* “Rock Ship”
* “Brand New Meaning”
* “Shark Attack”
* “Darkside of the Moon”
* “GFY”
* “Venomous (LBGC)”
* “Walking Away”
* “Loser”
* “Dancefloor”
* “Back Porch”
* “Angels”
* “Middle Finger”
* “Thank You”
* “Outrobra”

Limp Bizkit: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: LTI News

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.