Nuevo vídeo de Hatebreed: «Everyone Bleeds Now»

El álbum homónimo de Hatebreed fue editado el pasado 29 de septiembre. Es el quinto disco de estudio de la banda, y Everyone Bleeds Now es el nuevo sencillo. El vídeo ha sido grabado durante la gira por Europa que Hatebreed hizo con Machine Head y dirigido por Martin Kame, que también fue responsable de los juegos de pirotecnia y fuego durante los directos.

Hatebreed ha sido otra de las bandas que ha tenido que cancelar sus conciertos debido a las nubes de ceniza provocadas por el volcán Islandés que tosió hace poco: muchos aeropuertos tuvieron que cerrar y todos los eventos que supusieran un movimiento a través de Europa, como conciertos o partidos de fútbol, tuvieron que ser cancelados (hace poco os hablábamos de la segunda cancelación de los directos de Airbourne por este mismo motivo). La banda canceló los cinco conciertos que tenía planeado ofrecer a finales de este mes en Alemania y ha prometido re-estructurar las fechas para poder volver lo antes posible. Este verano recorrerán los EEUU de cabo a rabo dentro de la gira del Mayhem Festival , compartiendo escenario con bandas como Korn, Lamb Of God o Chimaira.

Hatebreed: Last.fm | Web Oficial | MySpace | Vía: Blabbermouth y MetalZone

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.