Iron Maiden realizará una única actuación en España este año: 21 de agosto en Valencia

Iron Maiden, o la Doncella de Hierro como les gusta decir a los periodistas generalistas, ha escogido España para dar un concierto especial con el que culminar su gira del Final Frontier World Tour. Obviamente llamada así por el título de su último disco.

Será el sábado 21 de agosto en el Auditorio Marina Sur de Valencia y actuarán después de un invitado especial que todavía no ha sido anunciado. Para los interesados, las entradas se pueden comprar desde mañana (30 de abril) a través de una de las redes de venta de tickets más famosas y maestras.

Para darle todavía más significado al que será el último concierto del año para el grupo, el propio Bruce Dickinson comandará un avión que llevará a unos afortunados y ricos miembros del club de fans desde Londres a Valencia. Los pasajeros tendrán un trato especial ya que serán transportados hacia/hasta el hotel de 4 estrellas incluido en el precio y tendrán la oportunidad de entrar al recinto antes que la gente de a pie, pudiendo así colocarse en las primeras filas con facilidad.

Iron Maiden

Eddie tendrá que facturar la pistola para poder ir en el avión.

ACTUALIZACIÓN: Cartel del evento y evento en Last.fm:

Iron Maiden en Valencia

Iron Maiden: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: página oficial.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

Un comentario en “Iron Maiden realizará una única actuación en España este año: 21 de agosto en Valencia

Los comentarios están cerrados.