La cuenta atrás de The Killers al fin ha acabado: ¡nuevo disco en solitario de Brandon Flowers!

No puede haber más hype ahora mismo en la redacción. No cabemos en sí de gozo, con tamaña noticia. Sin duda una de las mejores del año. ¿Qué digo? ¡De la década! Si es que nuestro querido Brandon Flowers, frontman del grupo The Killers, se lo tenía más que callado. Nos lo desmintió en diciembre el muy cabrito, y tras la pausa anunciada por el grupo no teníamos noticias de nada, ni de él ni del propio grupo. Hace unos días, Rocket Baby Doll nos contaba algo sobre una cuenta atrás en la página del grupo. Numerosos rumores sobre la vuelta del grupo, la carrera en solitario de Brandon (que al final resultó cierto), el anuncio de la separación de la banda… Muchas cosas que hoy mismo tuvieron solución al mostrarse lo que ocultaba la dichosa cuenta atrás. Con el bonito neón en medio del desierto de Flowers, nos anuncian que comienza su carrera en solitario y nos aportan el nombre de Flamingo, el título del disco.

Brandon Flowers

¡Ahora pegará un salto a la fama él solito!

Además de eso que os contamos, hay una musiquilla de fondo que podría ser parte de alguna canción de este trabajo. Una mezcla de electrónica y música ambiental rara, como podéis apreciar. Yo ardo en deseos de saber quién colaborará (que aunque raje mucho de la gente, tiene muchos amigos en el mundillo) y cómo sonará. ¿Indie rock molón? ¿Algo diferente en el sonido? Pronto, chicos, ¡pronto!

Brandon Flowers - Flamingo

Brandon Flowers: Página oficial | Last.fm
The Killers: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “La cuenta atrás de The Killers al fin ha acabado: ¡nuevo disco en solitario de Brandon Flowers!

  1. Por cierto, que tampoco fue que lo desmintiera en la anterior ocasión. Habían informado de que Brandon no se iría del grupo para hacer algo en solitario, lo cual es verdad, porque permanece en el grupo xD

  2. Pues debo ser la única que no se alegra con la noticia. Puede que sea porque me esperaba un nuevo disco a lo Sawdust o algo parecido, pero me ha sentado como un jarro de agua fría lo del disco en solitario y el gran gran descanso. Sí, hay quedarle una oportunidad, pero ¿para qué intentar algo solo cuando tienes a un grupo maravilloso? A mi me gustó ver a los 4 subidos al escenario el año pasado, no quería ver solamente a Brandon.
    Nota: no le(s) estoy criticando, de hecho adoro a The Killers.

  3. Pues en lo personal, cuando me entere de dicha noticia me sorprendi mucho, pues se me hizo algo asi como un golpe de estado que el apuesto dejara a su manada, pero viendolo desde otro punto y siendo realistas, este hombre con killers o sin ellos es genial, aunque claro! todos estamos acostunbrados a ver a 4 talentos arriba de un escenario. No sea guiten si algo asi pasa con sus bandas favoritas, de todos modos saben que al ser un pedazo de dicha agrupasion, les terminara por gustar.
    THE KILLERS ó BRANDON FLAWERS son igual de talentosos, ninguno es mas ni ninguno es menos!
    Saludos raza!!

  4. Gente no hay separación de the killers, solo que el amigo Flowers es un tantito ambicioso, pero de todos modos lo felicito por que su disco esta muy bueno!! Pero esperemos que nos sorprendan como siempre The Killers. Aguante The Killers..!!!

Los comentarios están cerrados.