Nueva canción de Interpol: “Lights”

Después de que el líder y vocalista de Interpol, Paul Banks, nos sorprendiese con un álbum en solitario bajo el nombre de Julian Plenti allá por agosto del año pasado, Julian Plenti is… Skyscraper, muchos pensábamos que estos neoyorquinos no volverían a juntarse. Pero fue en noviembre cuando anunciaron nuevo disco para este 2010, y para nuestra alegría, una nueva canción nos ha llegado a la redacción esta semana.

Interpooooool Interpoool

“¡Va por ustedes!”

Lights, que así se llama su nueva canción, es bastante aburrida y no termina de arrancar hasta cerca de los cuatro minutos de los cinco y medio que dura. Después de algunas escuchas más, parece que Interpol verdaderamente han cambiado y ya no se mueven en el “joydivisismo” al que nos tienen acostumbrados.

Veremos como suena el disco cuando salga a la luz. Y recordad los afortunados que son los teloneros de U2 en la gira “U2 360º Tour”.

Interpol: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Jenesaispop

Share

7 comentarios en “Nueva canción de Interpol: “Lights”

  1. pues la rola no parece ser un single…mas bien podría ser la rola con la que habran el disco, o a mitad del mismno como puente a la segunda mitad. Aún así ya se ve la tendencia que tomará en álbum!.

Los comentarios están cerrados.