Nueva canción de Limp Bizkit en descarga gratuita desde su web: “Why Try”

Recientemente os contamos que Limp Bizkit daría dos conciertos por España dentro de su gira de presentación de su nuevo disco Gold Cobra. Teníamos un buen sample de una canción (Shark Attack), pero realmente no teníamos ninguna canción entera. Hoy el grupo ha colgado en su web el primer single de este disco y de manera gratuíta. Podéis descargároslo vosotros mismos aquí. Se titula Why Try y suena tan bien como así:

Parece que la vuelta a los miembros originales (con Wes Borland a la guitarra), no le sienta mal al grupo y suenan como antaño. Muchos dirán que Limp Bizkit y el nu metal murió hace años, pero ellos nos demuestran que su estilo sigue más vivo que nunca.

La espera hasta el verano, cuando se verá publicado este álbum, será ardua, pero creemos que valdrá la pena. ¡Hasta entonces!

Limp Bizkit

Keep on playing, baby

Limp Bizkit: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nueva canción de Limp Bizkit en descarga gratuita desde su web: “Why Try”

  1. BUENA ROLA, EXCELENTE, SE ESCUCHA UN LIMP BIZKIT FRESCO, NUEVOS RIFFS AUNQUE PARECIDOS AL TUT PT.1, WES CANTANDO COMO EN BLACK LIGHT BURNS… SUENA BASTANTE BIEN, CREO ESTAN EXPLOTANDO AL MAXIMO EL HECHO DE QUE WES HIZO SU PROPIA BANDA… SU MANO ES INCREIBLE Y AUN HOY ES CAPAZ DE HACER ALGO DIFERENTE EN UN ESTILO QUE PARECIA DESAPARECIDO… BIEN POR LOS BIZKITS… SOY SU FAN LATINO NUMERO 1, ASI QUE ESPERO QUE SE ACUERDEN DEL CONCIERTO QUE DIERON EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES PERO ESTA VEZ HAGAN UNO EN EL FORO SOL O EN EL ZOCALO… ESPEREMOS QUE EL DISCO SEA IGUAL O MEJOR QUE ESTA CANCION… ES MUY ADICTIVA, FRED CUMPLIO SU PALABRA!..

Los comentarios están cerrados.