Nueva canción de Linkin Park: “Blackbirds”

James Ulrich 15

Llevamos ya casi años esperando a que Linkin Park saque un nuevo disco, y se resisten a entregarnos un nuevo álbum. El año pasado anunciaron que sacarían un nuevo disco (no se sabe aún a día de hoy cuándo), y con motivo de la película Transformers 2 sacaron una canción para la banda sonora que nos gustó un montón, New Divide. A finales del 2009 sacaron un disco de remixes que pasó sin pena ni gloria por redacción y luego sacaron un vídeo de una canción creada para el disco Download To Donate For Haiti, una campaña de un montón de artistas de índole internacional para recaudar fondos para los damnificados del terremoto que asoló Haití hace meses. Se titulaba Not Alone y no nos llamó tampoco demasiado la atención, aunque se agradece que fuese por una buena causa. Ahora tenemos una nueva canción titulada Blackbirds que tampoco es gran cosa a nuestros oídos… Es decir, no es mala canción, pero en este blog somos mucho más fans de los primeros discos del grupo y los añoramos mucho. Escuchad la canción y nos decís qué tal:

Si os preguntáis cómo podéis conseguirla… Pues bajándola de algún lado de Internet o bien comprándote el videojuego en el que sale y un iPod/iPhone/iPad para poder jugarlo. 8-Bit Rebellion! es el nombre del videojuego que ha sacado del grupo con esta nueva canción como premio final si consigues ganar. Tiene un montón de contenido audiovisual del grupo, como posters en las murallas, dibujos hechos por Mike Shinoda, y los miembros del grupo salen hechos en 8-bits, al igual que varias versiones de sus grandes éxitos. Desde el pasado día 26 de abril el juego se puede comprar por sólo 4 dólares de nada y la canción ya se ha filtrado, como cabría de esperar. Suponemos que será una especie de acuerdo comercial entre Apple y el grupo que no nos gusta demasiado (no vamos a comprarnos un aparatejo de Apple aposta para escuchar la canción), y además la canción no es demasiado buena que digamos.

Esperemos que lo próximo que nos traigan sea mejor. Si os apetece tener la canción en vuestro MP3 normal, sin ser iPod ni nada, podéis clickar aquí.

Linkin Park

Aún así, es una canción que llega al corazón

PD: Ah, y comenzamos a quitar el tag “Nu Metal” de los posts de Linkin Park por el de “Alternative Rock”, que no es serio.

Linkin Park: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

¡¡15 comentarios!! »

  1. Un pequeño matiz. El disco de remixes que habláis no es uno de mercado. Es un CD que TODOS los años regalan a su club de fans (LP Underground), cada año es diferente y éste precisamente no son remixes, sino demos de las canciones de los discos.

  2. @Yucker:

    Efectivamente, es tal y como lo cuentas. En un anterior post así lo contamos. :D

  3. mmm.. quisieron mezclar MTM con el rapeo qe antes hacia mike.. qe lastima.. :S
    no es LP ya..

  4. Volve Linkin Park volve… :(

  5. linkin lo mas a pesar de todo.!!
    los amooo!!

  6. maria jose -

    linkin son lo maximo lo amoooooooo…

  7. que hagan lo que tienen que hacer,que van por muy buen camino.Ah y busca la info antes,que el disco de “remixes” es Reanimation publicado en el 2002 como antelacion de “Meteora”.El que han sacado es el LPu 9.0 el de todos los años,que es demos para los fans.y si no gustan not alone o blackirds,quedaos con New divide y Across the Line,del 2009 y 20010 respectivamente

  8. linkin park es el mejor de el mundo conpleto es la neta(horsek)

  9. paolita -

    son lo maximo los amo a todos son mi mejor sueño y algun dia los quisiera conocer los adoro00000000000

    t_t hxc

  10. los amo son lo mejor

  11. nonononon q pasa con este grupo vamos aun no han podido recuperar de theory ni lo meteoran …..otra vez ser4a un fracaso,,,esperamos q sea un poco mas de eso este disco…..de colombia

  12. El mejor grupo de Rock Alternativo!!!!!!!!!!!!! Yeah!

  13. Daidory -

    Linkin Park son los mejores or ke ellos si saben hacer buena musica…
    y no porkerias como la mayoria de los grupos,,,
    Yea… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN ESCANDALO!!!!!!!!!

  14. la cancion “Waiting for the End” no es mejor que numb pero es buena por su ritmo

Trackbacks:

  1. Linkin Park nos anuncia oficialmente su nuevo álbum: “A Thousand Suns” saldrá el 14 de septiembre @ Tanaka Music (08/07/2010, 20:55)