Cavalera Conspiracy acaba de grabar su nuevo álbum

Grandes noticias para los fans de los hermanos Cavalera. Cavalera Conspiracy acaba de anunciar que ya han grabado su nuevo álbum. Será el segundo de su carrera tras el impresionante debut de Inflikted, que sin duda fue uno de los mejores álbums de metal de la última década, por no decir más. El pasado 31 de enero el grupo anunció en su página web que volverían al estudio en abril y hoy mismo nos anuncian que ya han acabado su estancia en él. ¿No os parece muy poco tiempo en el estudio? Es comprensible que tardasen en comenzar a grabar, ya que Max y Marc Rizzo estarían inmersos en la grabación de Omen, el nuevo de Soulfly, pero personalmente me parece muy apresurado. Espero equivocarme y que nos saquen una obra maestra como el anterior.

Cavalera Conspiracy

Si es que con la familia todo va mejor

Se espera que salga a finales de año, y como su precedesor, ha sido grabado con Logan Mader (ex-Machine Head y guitarrista de Soulfly) y el propio Max en la producción. Será publicado por medio de Roadrunner Records y Axionymous y yo nos morimos por ver el resultado.

De todas maneras, aún estamos pendiente de ese disco de remixes del que nos hablaron en su día y que tengo ganas de escuchar. Justice o Soulwax con este grupo tiene que ser digno de ver…

Os dejo con uno de sus temas más brutales para ir abriendo el apetito: Sanctuary.

Cavalera Conspiracy: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: CCMouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Cavalera Conspiracy acaba de grabar su nuevo álbum

Los comentarios están cerrados.