Página de Tuenti de Tanaka Music

Aunque no sabemos quién lo ha hecho exactamente, unos fans admiradores no-secretos de Tanaka Music nos han hecho una página de Tuenti, de éstas que han copiado descaradamente de Facebook, pero en versión mala. Desconocemos si las podéis ver sin estar conectados en Tuenti, o si podéis verla sin que nadie os invite, o incluso si vale de algo tener esta página en la que no vas a poner nada de interés (no te aparece nada en tu perfil ni nada por el estilo). Está por estar, así que si queréis formar parte de Tanaka Music en Tuenti, este enlace os puede interesar.

De paso os recordamos que estamos también en Facebook, en Last.fm, en YouTube, que tenemos un Twitter, y hasta un Flickr no premium con el límite de fotos alcanzado (es decir, no vale pa ná ahora mismo). Si nos seguís en esas cosas (sobre todo Facebook y Twitter), os lo agradeceríamos eternamente o más. Realmente la razón de ser de este post es este párrafo y el poner la imagen de abajo. ¡Saludos!

Twenty Fighters

Aprovechamos para hacerles publi, ya que hablamos de algo casi relacionado

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Página de Tuenti de Tanaka Music

Los comentarios están cerrados.