Angelus Apatrida - Clockwork

Todo sobre el nuevo disco de Angelus Apatrida: «Clockwork»

Desde su Give ‘Em War asimilé que este grupo se había convertido en el mejor grupo de metal español del momento. Era su segundo disco y si ya era bueno el anterior (Evil Unleashed), este se convirtió en una obra maestra del metal español. Y ahora, al fin, el próximo 21 de junio saldrá a la venta su tercer trabajo, el nuevo disco de Angelus Apatrida. Como sabíamos, se llamará Clockwork y yo estoy que no meo con lo de que en un mes pueda escuchar este disco.

Angelus Apatrida

Para nada será vomotivo

Los afortunados que acudáis al Resurrection Fest de este año podréis verlos presentado este disco. Seguramente veáis alguna camiseta o discos con esta carátula de aquí debajo, y en el concierto tocarán bastantes canciones de esas que tienen en el tracklist. Me quedo con esa versión de Iron Maiden presente en la edición especial. La de Master Of Puppets ya me pareció muy buena, así que ésta será más de lo mismo.

No hay mucho más que decir, así que en cuanto tengamos algún single o algo similar, seremos de los primeros en avisaros. ¡Salud y true fuckin’ metal!

Angelus Apatrida - Clockwork

Tracklist:

01 The Manhattan Project
02 Blast Off
03 Of Men And Tyrants
04 Clockwork
05 Devil Take The Hindmost
06 The Misanthropist
07 Legally Brainwashed
08 Get Out Of My Way
09 My Insanity
10 One Side One War
11 Into The Storm
12 National Disgrace
Edición especial:
13 Be Quick Or Be Dead (Iron Maiden cover)

Angelus Apatrida: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Todo sobre el nuevo disco de Angelus Apatrida: «Clockwork»

  1. Qué ganas le tengo dios!! y la cover de Iron Maiden promete, es muy rápida y quedaría bien hacer una versión más thrash. La de Domination de Pantera también está genial.

  2. Ya tengo ganas de que salga el disco. Es mi grupo de metal español favorito sin duda y el principal culpable de que asista al Resurrection. Ysi, la version tambien promete!

Los comentarios están cerrados.