El nuevo disco de Tarja Turunen, «What Lies Beneath», ya tiene portada

Tres meses antes de que salga What Lies Beneath, el nuevo disco de Tarja Turunen, ya hemos conocido cómo será su portada, y he de decir que me parece preciosa. La sesión de fotos para el disco la hicieron en Finlandia el pasado febrero, con el fotógrafo Jens Boldt. Dirk Rudolph fue quien arregló las fotos y preparó todo para el libreto del disco.

Tarja se encuentra actualmente en Los Ángeles mezclando el material para el disco, después de haber estado también en Londres y aún le falta un sitio más, ya que dijo que el proceso de mezcla se haría en tres sitios diferentes.

Este disco será una mezcla entre metal, música como de bandas sonoras y música clásica, y eso suena a que va a ser genial. Tarja ha contado con la participación de músicos como Alex Scholpp y Marzi Nyman a las guitarras, Doug Wimbish al bajo, Mike Terrana y Will Calhoun a la batería… Además de miembros de la orquesta sinfónica de Lahti y la orquesta y coro de Eslovakia. Como músicos invitados están Phil Labonte y los dos hermanos de Tarja, Timo y Toni Turunen.

Sin más dilación, aquí tenéis la portada, en la que vemos a una Tarja melancólica y con los labios rojos pasión.

Tarja Turunen - What Lies Beneath

El tracklist aún no ha sido confirmado, pero hemos encontrado por ahí lo que podrían ser los nombres de algunas de las canciones:

Montañas de Silencio
The Crying Moon
If You Believe
Love To Hate
Witch-Hunt
In For A Kill
Naiad
Crimson Deep
Anteroom Of Death
Dark Star (feat. Phil Labonte)
Falling Awake

Tarja Turunen: Página oficial | MySpace | Last.fm | Fuente: Blabbermouth

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

53 comentarios en “El nuevo disco de Tarja Turunen, «What Lies Beneath», ya tiene portada

  1. el nuevo single falling awake se hizo espera, buenisimo el tema.

    Tremenda mujer Tarja realmente bella, toca el piano, habla cinco idiomas y un registro vocal impresionante.

    nada de lo que que digan podria cambiar mi opinion sobre ella.

  2. Boastardesa tgodos penso q Tarja non so e guapa senon q é fermosisima tivemos sorte d coñece-la a ela mais a sua voz e para o disco novo q eu xa teño e pareceme q se ven a españa eu estarei ali e se viñera a Galiza esta seria a sua casa sen mais criticons poñedemos afacer algo da vosa vida e sobre todo escoitad boa musica seña cal seña e o unico que permite q a nosa mente boe BIKOS

  3. loco no se metan con ulrich. metallica lo mas grande que hay. tarja es hermosa pero el ultimo disco va para atras. echen a la cantante que esta ahora y volve a nightwish. te perdonamos.

Los comentarios están cerrados.