«Nightmare» será la primera canción del nuevo disco de Avenged Sevenfold

Tras el anuncio del nuevo disco de Avenged Sevenfold, la triste muerte de su batería The Rev, y el anuncio de que Mike Portnoy tocaría la batería para el grupo en el estudio, estábamos pendientes de nueva información sobre este trabajo. Al fin tenemos fechas para el primer single y el disco entero. Hace unas semanas finalizaron la grabación del disco y nos informan de que habrá una primera canción titulada Nightmare el próximo 18 de mayo. Saldrá en formato digital y será el primer contacto con este nuevo álbum, que aún no tiene título, pero en principio estará a la venta el 27 de julio.

Avenged Sevenfold

Siempre en nuestro corazón, Rev

De la canción no sabemos más que su duración (6 minutos y 17 segundos) y que había una preview en Amazon que ya se borró (aunque de YouTube aún no). Por otra parte, se ha confirmado que Mike Portnoy hará también la gira de presentación con el grupo, aunque Mike también aclaró que es sólo un reemplazo temporal hasta que no encuentren un sustituto permanente para The Rev.

El tema es que nos alegra un montón esta noticia y esperamos verlos por España pronto. ¡Salud y Portnoys!

Avenged Sevenfold - Nightmare

Avenged Sevenfold: Página Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: BBM

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “«Nightmare» será la primera canción del nuevo disco de Avenged Sevenfold

Los comentarios están cerrados.