Al fin tenemos la portada del nuevo disco de Limp Bizkit, «Gold Cobra»

Hoy haremos un post como los que lleva haciendo JeNeSaisPop los últimos meses, de ésos que son un parrafito con algo «nuevo», una foto si le cuadra y un vídeo o flash con una canción. Como tenemos sólo que dar la noticia de que ya han presentado la portada del nuevo disco de Limp Bizkit, Gold Cobra, nos limitaremos a enlazaros el post anterior en el que hablamos más extensamente del disco y el otro en el que hablábamos de un posible tracklist del álbum. Ahora, todos a debatir sobre si mola la portada o no. Yo digo que sí, aunque esos altavoces en las «orejas» no me convencen. ¿Vosotros qué decís?

Limp Bizkit - Gold Cobra

Limp Bizkit: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: BBM

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

14 comentarios en “Al fin tenemos la portada del nuevo disco de Limp Bizkit, «Gold Cobra»

  1. Lo peor es que habeis desperdiciado la oportunidad de hacer un chiste sobre john cobra!

  2. A mi me parece basatnte chula la portada, aunque el grupo ni fu ni fa, más bien fa.

  3. INCREIBLE PORTADA GENIAL COMO LIMP BIZKIT LIMP BIZKI ES UNA DE LAS BANDAS MAS ENERGETICAS DENTRO DEL NU METAL IDIOTAS USTEDES SON UNA BASURA SI NO KIEREN ESCUCHAR A UNA BANDA CON POTENTES RIFS Y UN MC RAPEANDO__NO ESCUCHEN LIMP BIZKIT ENTIENDEN????SEA COMO SEA LIMP BIZKIT ES UNA BANDA GENIAL AGUANTEN yS mY gEnErAtIoN

  4. A mí me gusta y los altavoces me parece lo más original. Musicalmente me interesa más bien poco…

  5. La verdad es que la portada no esta nada mal, la mejor fue la del Significant Other. En fin parece ser que la gente no entiende la importancia que tuvo esta banda dentro del género Nu-metal, cuando son lo más importante de este género junto a Korn o Deftones que también son muy buenos. En fin digo yo que al que no le interese que no comente sin más pero venir a comentar y decir que no te interesan es como comer mierda y decir que no te gusta ;) vamos que dáis un poco de penita.
    Es lo mismo que las criticas hacia el cantante, que si Fred esto que si Fred lo otro cuando hay grupos o cantantes peor es como Oasis que dan realmente ascazo. En fin que Fred a mejorado bastante, se le ve un hombre más tranquilo y a parte ya es amigo de Corey Taylor y Reznor.

    Pues eso, escuchad el primer disco de ellos (no el chocolate starfish, que la gente juzga por escuchar un solo disco y se las van dando de entendidos por ahí) y sabréis lo que es un disco crudo de metal como algunos otros, o el TUTPT1.

    Un saludo.

  6. @Darkness:

    A ver… la noticia es sobre la portada, sobre eso puede opinar hasta un sordo… si a mayores digo que no me interesa demasiado el disco pues no es por ofender ni crear ningún flame… sino me hubiera pasado por cualquiera de los otros dos post a meter cizaña…

  7. Hola a todos los limpbizkeros! Soy patologicamente limpbizkero y como tal es una obviedad que deje mi comentario cuando la noticia tiene que ver con estos dioses de la musica. Limpbizkit o limp bizkit me marco en mi vida desde que entraron a ella(y para colmo lo hicieron en una epoca de inflexion,la adolescencia)Hoy como hace diez años los sonidos limpbizkeros entran con el mismo impetu por mis oidos y suscitan la misma emocion en mi pecho. La noticia de un nuevo disco de Limpbizkit genero en mi una exitacion ingente y una expectativa inefable. Escuche «Why try» y me encanto!!!! Limpbizkit vuelve para recuperar su corona mundial. Pero me fui en cualquiera y no opine por la tapa:EXCELENTE!!!! Excelente como toda creacion de ellos. Son lo mas grande que existe!!!

  8. El grupo más grande sobre la faz de la tierra… que tiemblen KISS!!! xDD

  9. Muy buena portada, con el mas puro estilo de Wes Borland.
    Que grande se ve Fred Durst, no es lo mismo que hace 10 años; me encantaría volver a verlo con su clásica gorra roja con logo de NY y MLB.
    Puede ser un muy buen disco para los Fans historicos de Limp Bizkit. yo todavía en The Unquestionable truth part 1 pude ver como eran capaces de regresar al ritmo de Three Dollar Bill. I believe it.

Los comentarios están cerrados.