MTV estará como canal gratuito en la TDT a partir de junio

Tras cerrar el canal 40 Latino hace un tiempo y la desaparición de FlyMusic meses atrás, la programación musical en la TDT española era bastante pobre. ¿Qué teníamos? Los anuncios de politonos en Sálvame, las actuaciones en Luar y algún anuncio con música molona (o no) que no duraba más de 20 segundos. Un canal que se dedicase única y exclusivamente a la música no se da en estos momentos, a pesar de las peticiones de muchas personas. Esta noticia no va a cambiar este hecho, ya que MTV no es sólo de música (hay también series de quinceañeros y realities), pero sin duda alguna nos complace que podamos tenerlo gratuitamente a partir de este verano. Según nos informan en MundoPlus, seguirá los pasos de Disney Channel y en junio podremos verlo una vez se planifiquen los nuevos canales múltiples por el Ministerio de Industria. En Italia esto ya se llevó a cabo con gran éxito en 2001 y esta iniciativa tiene pinta de alcanzar un éxito parejo una vez se implante en España.

Nos alegra un montón la nueva, pero tampoco hay mucho más que decir, así que hasta entonces disfrutad de los politonos de los programas de sobremesa y las señoras que los bailan.

MTV

Si es que lo gratis en España, triunfa

MTV: Página oficial | Vía: Mundo Plus

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “MTV estará como canal gratuito en la TDT a partir de junio

Los comentarios están cerrados.