Último single de Florence + The Machine, «Cosmic Love»

Considerada como una de las mejores canciones del disco, será su sexto y último sencillo para cerrar la puerta de la era Lungs. Y es que nadie pensaba que el grupo formado por una guapa veinteañera de medias a rayas daría tanto que hablar después de hacernos vibrar con su primer single Kiss with a Fist, nada comparable a lo que nos depararía después.

Florence + The Machine

Qué maleducados son algunos gafapastas.

Florence + The Machine han presentado este nuevo single con un vídeo colorista, lleno de hojas y bombillas de colores bastante minimalista de recursos, al igual que los vídeos anteriores. En él podemos ver a la cantante Florence Welch, en una sala repleta de espejos y bombillas intermitentes y, por otro lado, como perdida entre arbustos marrones. No hace falta añadir nada más, porque Cosmic Love viene ya cargada con una atmósfera mágica y épica autosuficiente de por sí.

Disfrutad del vídeo:

Ansiosa me hallo de saber lo que será capaz en su segundo disco que llevan grabando desde el pasado enero con la ayuda del productor Paul Epworth. Quizá en el Primavera Sound ofrezcan algún adelanto…

Florence + The Machine: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: JNSP.

Share

Un comentario en “Último single de Florence + The Machine, «Cosmic Love»

  1. No se ve el video :S
    Gran grupo, me conquistarán con rabbit heart..pero esta tb muy bien^^

Los comentarios están cerrados.