A pesar de los rumores, Ronnie James Dio no ha muerto

Desde hace unas horas numerosos rumores han sacudido Internet anunciando la triste noticia de la muerte del cantante Ronnie James Dio. Como recordaréis, se le diagnosticó un cáncer de estómago hace unos meses y desde entonces se encuentra luchando a diario contra él. Esto le ha provocado algún problema que otro con su grupo Heaven and Hell, y hoy mismo se rumoreó sobre su posible fallecimiento, rumor que ha llevado a creer a mucha gente que esto era cierto. Diversas fuentes han contactado con su mujer y mánager, Wendy Dio, quién comunicó lo siguiente desmintiendo las habladurías:

¡¡Estoy en el hospital y Ronnie no ha fallecido!! No lo está pasando bien, pero no está muerto.

Os haré saber si algo cambia. Gracias por vuestra atención.

También dijo algo similar en su Twitter oficial, así que nos podemos quedar un poco más tranquilos. De todas maneras, el estado del cantante parece ser que no es precisamente bueno, así que deseémosle todo lo mejor en estos duros momentos para que se sobreponga y lo tengamos con nosotros en breves con sus compañeros. ¡Ánimo, Dio!

Ronnie James Dio

Todavía tiene mucho metal que transmitir. ¡Ánimo!

ACTUALIZACIÓN: al final, el cáncer ha podido más y Dio ha fallecido esta tarde. Tenéis más información en este nuevo post. Rogaríamos que dejárais de Retwittear y difundir este post porque se está sembrando un poco de confusión. Gracias a los que nos han avisado de los cambios.

Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

11 comentarios en “A pesar de los rumores, Ronnie James Dio no ha muerto

  1. Sólo algunos entenderían por qué lloro por alguien que no he tenido cerca en mi vida. Opiniones para todos los gustos. Ronnie ha formado más parte de mí que muchos de los que llevan mi propia sangre.

    :'(

Los comentarios están cerrados.