Ronnie James Dio ha fallecido esta tarde

Nada nos hubiera gustado más que quedarnos con la anterior noticia y que Dio se recuperase pero a pesar de que los rumores, en un primer momento, fueron descartados, poco antes de las 8 de esta tarde Dio fallecía víctima del cáncer que padecía. En la página oficial se puede leer un comunicado de la ahora viuda, Wendy Dio:

Hoy mi corazón está roto, Ronnie falleció a las 7:45 am del 16 de Mayo. Muchos, muchos amigos y familiares han podido despedirse en privado antes de descansar en paz. Ronnie era consciente de que era querido por todos. Apreciamos el cariño y el apoyo que todos nos habéis brindado. Concedednos por favor unos días de intimidad para enfrentarnos a esta terrible pérdida. Por favor, sed conscientes de que os quería a todos y que su música vivirá para siempre.

Asímismo, hay un enlace para que podáis dejar vuestros mensajes de apoyo y condolencias en Facebook. Hoy es un día triste y la verdad, no tengo palabras ahora mismo, disculpad el minipost.

Ronnie James Dio

Se despide una leyenda…

Vía: @Rockzone

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

21 comentarios en “Ronnie James Dio ha fallecido esta tarde

  1. un minuto de silencio para el gigante :'(

    larga vida al rock and roll !!!!!!

    QEPD Ronnie James Dio

  2. ERA UN BOBO EL TIPO ESE CUANDO LO FUI A VER NO ME REGALO LA PUA EL CAGON LE CABE

  3. Huy me acabo de dar cuenta y eso es algo que nunca esperamos bueno todos tenemos que morir es triste de todas formas

  4. Rock In Peace Dio una triste noticia para el mundo del Heavy metal.

    @guille

    que mierda de persona eres bobo por que no te regalo una pua? bobo tu que le pides una pua a un vocalista

  5. uno de los pocos Rockers que tuvo mucho contacto y simpatia con sus fans.
    Chihuahua Mexico.
    Sentimos su perdida en este humilde estado.

  6. Los fans del heavy rock y del metal en general en Latinoamerica y el mundo entero estamos de duelo. La carrera épica y legendaria del genial Ronnie James Dio deja una gloriosa estela de vigorosos e inmortales temas que seguiremos escuchando por toda la eternidad, solos o acompañados, eso es lo de menos..
    El seguirá siendo un arcoiris en la oscuridad.
    En tu honor DIO!!!

    Desde Lima, Perú

    Nico V.

  7. gracias hermano vos me acompañaste en mis enfermedades de chico junto a otros monstruos como vos …q e p d y gracias por la la larga vida al rock and roll

  8. Oh m**rda,, me cayo como un chorro de agua fría la noticia, era un grande, el mejor vocalista que ha tenido Black Sabbath a mi gusto.

    Q.E.P.D. Ronnie James Dio (1942-2010)

  9. no tengo otro comentario q sacrifiquemos a los reguetoneros para q nuestro heroe regrese y a ver si traemos a nirvana tambien

    es lo mas traumatico q ha pasado en la decada despues de la muerte de mickael jackson

Los comentarios están cerrados.