Al fin tenemos «Neutron Star Collision (Love Is Forever)», la nueva canción de Muse

Como apuntaba Rocket Baby Doll hace unos días, hoy mismo podríamos ver el debut de la nueva canción de Muse, Neutron Star Collision (Love Is Forever). Se trata de una canción que formará parte de la banda sonora de la nueva entrega de la saga Crepúsculo, ésa que en principio no iban a hacer. En el programa de Zane Lowe de la Radio 1 inglesa se emitió la canción por primera vez hace una hora, y a partir de hoy podremos tenerla en nuestras manos en la tienda online de Muse por sólo 0.75 peniques (algo así como un euro y pico). He aquí la versión grabada de la radio (disculpad la mala calidad, pero es lo que hay):

No sé qué opináis de ella, pero no me parece mal tema, sobre todo en esa parte más rápida que deja de recordar a The Resistance por momentos. Igual digo una burrada, pero me recuerda a The Killers. ¿Qué opináis vosotros? Igual no os gusta, igual sí… Para gustos, colores. De todas maneras, sin duda todo lo que toca Muse se convierte en oro y en un éxito de ventas. Podéis bajaros esta versión de baja calidad en este enlace si preferís escucharlo en vuestro mp3. Cuando tengamos la banda sonora al completo, os informaremos. ¡Saludos!

Muse - Neutron Star Collision (Love Is Forever)

PD: Actualizaremos el post cuando encontremos una versión mejor.

Muse: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Página oficial de Muse

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

25 comentarios en “Al fin tenemos «Neutron Star Collision (Love Is Forever)», la nueva canción de Muse

  1. Pues yo q tenía muchas expectativas en cuanto a la canción, me ha defraudado…a mi más q de The killers me suena mucha a Queen(como tdo el último cd) xD

  2. Estoy de acuerdo… no es de lo mejor de Bellamy (pero para la bso de Crepusculo de sobra…) y coincido tambien en que es muy «Killers». Espero que no la añadan al setlist del Calderon excluyendo cualquier otro tema!!

  3. @James Ulrich:

    Ah okis ^^
    joooo me esperaba más…ese camino tan «The resistance» no me atrae, spero q vuelvan a encaminarse más al de black holes and revelations

  4. @labea:

    Apoyo lo de «pero para la bso de Crepusculo de sobra…»

    ya me duele lo «suppermassive balck hole»…en fin

  5. @Starlight:
    A cabo de escuchar otra vez la cancion a ver si ahora me convencia. Pues NO (y menos cuando el siguiente corte que me ha saltado ha sido space dementia). Es como la cancion Resistance con ese organillo a lo Camela en los primeros minutos argggg… pero bueno despues de escucharla 34549 veces pues cuando viene la parte de love is our resistance me emocion y todo!!
    El black holes tiene varios temazos, pero yo espero que vuelvan con un disco a lo Absolution.
    En fin como dicen el post pa gustos los colores…

  6. Pues sí esperaba más, el principio no me agradó mucho, lo demás pues está bien, adoro todo lo que Matt hace pero pues esta onda The Resistance me gusta como para experimentar nuevas cosas… pero igual algo más Absolution es lo que me hace dar brincos XD

  7. Para tirar a la basura. Estos no son ni siquiera los Muse de Resistance. Espero que sea una cosa puntual, y no tiren por hay, seria una decepcion muy grande. Viva Muse!

  8. Sorry, pero a mi me gusto..
    Quizas es demasiado comercial, y demasiado pop (perdon poperos pero los odio!)
    Pero tiene ese toque Bellamy que tanto nos gusta a la comunidad musera

  9. mm pues suena diferente.. pero no tan mal
    siempre es lindo escuchar la voz de mat. :)

    me agrado mas no me encanto.. pero poes para la peli tenia qe ser algo asi; algo qiza mas comercial para tener una mejor conexion cn publico gral & no solo los qe gustamos oir la escencia de Muse.

    pero bn x el trio ♥’

  10. mm pues suena diferente.. pero no tan mal
    siempre es lindo escuchar la voz de mat. :)

    me agrado mas no me encanto.. pero poes para la peli tenia qe ser algo asi; algo qiza mas comercial para tener una mejor conexion cn publico gral & no solo para los qe gustamos oir la escencia de Muse.
    pero bien x el trio ♥’

  11. A mi MUSE me encanta y esta rola esta muy padre, aunque no estoy muy familiarizada con su musica un 100% pero esta bien que sea `parte de la saga crepusculo,

  12. Hola¡¡¡¡…A mi en lo particular me encanto esta nueva canción de MUSE y esta muy bien que la allan incorporado a la nueva pelicula de la saga crepusculo: eclipse.
    desde que la empece a escuchar me encanto, gracias por tenerla……ME ENCANTO, ESTA HERMOSA Y ESTA MUY A DOC A LA PELI…

  13. @Rocket Baby Doll:

    Jejejejeje que bueno!! pero tambien la primera vez que escuche Resistance me quede :0! pense que a estos se les habia ido la olla y ahora me encanta, supongo que porq me mola el rollo glam queen, t-rex… en fin, que a mi lo de crepusculo me pilla ya crecidita y no me voy a comprar la bso asi q vamos a olvidar que Neutron Star Collision una vez existio (aunq seguro que me acaba gustando como todo lo que hacen).

  14. Parece que los productores le dijeron «queremos algo del estilo a Resistance», y no se complicaron más la vida.
    Una cagada de canción para una cagada de película. Al pan, pan, y al vino, vino.

  15. ojalan y vuelvan hacer otras canciones csomo las de absolution y todo donde estaban hysteria entre otras
    pero eso de crepusculo y muse no me agrada se vuelve un asko!!!!!

  16. PS… a mi si me gusto, k suena mucho a The Resistance, ps x mi sta bien, me gusto el disco, y me gusto tmb k la letra si se relaciona con la peli d eclipse, yo soy 100% fan d twilight y muse, los dos me parecen una gran combinacion, x lo tanto me gusto mucho la cancion, aunk me gustaria k sacaran un disco màs a lo black holes and revelations.

Los comentarios están cerrados.