Disponible el nuevo single de Avenged Sevenfold, «Nightmare»

Tal y como os anunciamos hace unos días, Avenged Sevenfold sacaría una nueva canción titulada al igual que su disco, Nightmare. Hoy al fin ha llegado el día en el que hemos podido tener en nuestras manos el primer single del disco y he aquí el resultado:

Si queréis echarle un ojo en vuestro mp3, también hay un enlace de descarga. Aunque hay partes muy «hard rock» y no tanto metalcore, el tema en sí está bastante bien. Las guitarras suenan genial, y Mike Portnoy hace un increíble trabajo en la batería, tal y como todos esperábamos. El disco entero hasta el 27 de julio no lo tendremos, pero como adelanto, está perfecto. ¿Vosotros qué opináis de la canción? Esperamos vuestros comentarios.

Avenged Sevenfold

Dedicado a todos vosotros

Avenged Sevenfold: Página Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

18 comentarios en “Disponible el nuevo single de Avenged Sevenfold, «Nightmare»

  1. WoW, no esperaba menos de Portnoy, no puedo esperar hasta Julio… A7X FOREVER

  2. I LOVE A7X
    waa m encanto la
    inxe cancion
    sta de aputamdre
    i mike portnoy
    se la rifa
    aaww si k si
    A7X 4ever
    the rev sta mas k orgulloso

    i love A7X

  3. ooo poderosooooooooooo el temaaaaa kiero ke puro salga el discooo

    (the rev eres grandee !)

  4. Sinceramente una cancion bien hecha.. Ojala The Rev sea posteriormente homenajeado por muchos bateristas asi como lo hizo Portnoy.. Q en paz descanse nuestro kerido The Rev y q A7x siga adelante!!

  5. Sinceramente una buena cancion y un buen grupo.. Ojala A7X siga adelante.. Muy buen homenaje depart de Portnoy a The Rev!!

  6. k onda yeaaa eso es lo k esperaba una new cansion y por si fuera lo mejor esta bien perra yo adoro a avenged sevenfold yeaaaa la mejor banda del mundo ellos deberian de estar en el salon de la fama ellos son los mejores arriva AVENGED SEVENFOLD::::::……….

  7. Nooo!!Porque Mike!!? por Dinero??!

    HOmenaje!!?? Ja ja.. si el tipo que murio no era ni una centesima parte de lo que MIke es y sera.. Caray que humillacion que este en este «trabajito».. Pff

  8. IW DT dice:
    03/06/2010 2:18
    Responder a este comentarioResponder a este comentario

    Nooo!!Porque Mike!!? por Dinero??!

    HOmenaje!!?? Ja ja.. si el tipo que murio no era ni una centesima parte de lo que MIke es y sera.. Caray que humillacion que este en este “trabajito”.. Pff

    A este tipo que le pasa??, deberia darte verguenza hacer este tipo de comentarios, lastima que existe gente como tu no te cuesta trabajo solo ser un poco respetuoso, mike portnoy es uno de los mejores bateristas del mundo pero «the rev» para muchos lo es, sabes para algunos el mejor baterista del mundo es el de nuestra banda favorita!!! >_> abstenganse de hacer este tipo de comentarios por favor solo se hacen ver infantiles…

    «the rev» este donde este a mi juicio es el mejor baterista del mundo y creo yo que ah de estar orgullozo de que alguien como mike portnoy este ayudando en este proyecto de AX7…

    Descanse en paz james sullivan «the rev» (el mejor baterista del mundo!!!!) ^_^

  9. oohhh ya tiene ke salir el disco no creo poder esperar hasta el 27 .. pero deseguro va a ser un discaso aun kon la ausencia de the rev

    heeyy si me kieren agregar les va mi correo

    muerete_mcr@hot…

    no se dejen llevar por el mcr jejej adios marikas

  10. bueno aunque el baterista no sea el mismo, y bien por el nuevo baterista tiene el mismo potencial como lo tenia the rev y la cancion esta buenaaaaaa espero ese albun nuevoooo…..full metall para todosssssssss

  11. the rev definitibamente fue , es y sera el mejor baterista capas de tokar y kantar komo ningun otro
    y el disko es estupendamente genialll!!! este grupo es lo mejor q aii en rock saludos a toos los seguidores de A7X

Los comentarios están cerrados.