Nuevo videoclip de Muse: «Neutron Star Collision (Love Is Forever)»

¿Recordáis aquella nueva canción de Muse que habían preparado para la nueva película de la saga Crepúsculo? Se titulaba Neutron Star Collision (Love Is Forever) y dejó un poco recelosos a sus fans. División de opiniones sobre si gustaba el tema o no, pero lo que estaba claro es que a nadie le pareció un temazo, aunque sí un buen tema para una película como ésya. Hoy en exclusiva mundial nos llega el videoclip de la canción, así que aquí tenéis:

La verdad es que os avisamos ayer a la noche de que MTV haría el estreno a las 12:00, pero tras media hora esperando de repente cambiaron la hora que ponían por las 18:00, sin avisar ni nada y fastidiándonos un poco el tema, porque llevábamos pendientes un buen rato para poder ofrecéroslo a tiempo y nanay… Lo importante es que ahora lo tenéis y lo podéis disfrutar. Esperamos vuestras opiniones sobre el videoclip.

Muse

Mientras no colisionen ellos con sus fans, todo bien

Muse: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nuevo videoclip de Muse: «Neutron Star Collision (Love Is Forever)»

Los comentarios están cerrados.