Encuentran muerto a Paul Dedrick Gray, el bajista de Slipknot

Malas noticias para los fans metaleros. Aún no nos hemos recuperado de la muerte de nuestro querido Ronnie James Dio cuando nos llega otra nueva mala noticia del mismo tipo: Paul Dedrick Gray, bajista del grupo Slipknot, ha sido encontrado muerto en un hotel de Iowa. Tenía sólo 38 años y llevaba en el grupo desde 1995, desde la creación de la banda. La noticia saltó cuando un empleado del hotel TownePlace en el que se encontraba el artista encontró el cadáver de Paul a eso de las 10:50 de la mañana (hora local), según la policía. No se conocen todavía las causas de la muerte, pero parece que no fue nada criminal ni violento. Mañana se llevará a cabo la autopsia que nos desvelará datos sobre su triste muerte, y se harán pruebas toxicológicas por si hubo algún tipo de problemas con las drogas.

El grupo aún no ha dado ningún comunicado al respecto, pero suponemos que suspenderán todo tipo de actos que tuviesen programados. Desde Tanaka Music nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y banda. Slipknot sin él no será lo mismo. Descansa en paz, Paul.

Paul Dedrick Gray

Descansa en paz, Paul

Slipknot: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: BBM

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

32 comentarios en “Encuentran muerto a Paul Dedrick Gray, el bajista de Slipknot

  1. mi mas sentido pesame ptm murio un grnade del metalll xq no matas diso a eso regwetoneros de a gran fuckk

  2. No maMn k PoKa MaDrE PrImRo dIo i aOrA NuStRo AmAdO PAUl k pOkA mAdRe tOdOs lS BnOs mTaLrOs i RoKeRs s StAn extInGiuNdO PrO Io No NtInDo x k Ls pNdJaDas eSaS KmO lS D dISnEy x k A EiOs no L s pAsA nAh cHaLe StO S DpRiMnT PrO K n Su DuLc i GlOrIoZo InFiRnO DSkNc nStRo aMaDo PaUl IcH lIeBe DiCh nEiN vErGeSSeN…………..

  3. no hay punto de comparacion!!!! SLIPKNOT es una banda de posers en lo personal no me afecto en lo mas minimo DIO fue una muy grande influencia para demasiadas generaciones en cambio ese wey ke???? solo toco en una banda mediocre del peor sub-genero del metal.
    por favor no comparen a Ronnie con esa mierda de musicos y grupos de Nu-metal

  4. ahhh no chinguen!!!! deberiamos de celebrar que ese imbecil sin talento murio!!! primero Kevin Dubrow en 2008 (no tienen ni idea de quien es) Dio en 2010 (solo conocen el Holy Diver) ya era hora de que los pendejos empiecen a pudrirse con los gusanos!!!… y al pendejo que comento que a todos nos pegaba… CHINGA TU PUTA MADRE!!!! nos pego la muerte de DIO el si era musico… y te lo comprobamos con tres palabras… HEAR N AID el de slipknot que ha hecho??? ponerse una mascara y «tocar» el bajo??? pues Ian Hill toca el bajo en una de las tres grandes potencias del Metal y muchos de ustedes ni idea de quien es… asi que no comparen a los grandes con un pendejo que lleva 15 años en la escena…

  5. NO comparen!! las leyendas nunca mueren (Ronnie, Dubrow), los poser como ese wey se olvidan a la semana..

  6. vaya mierda tio…Q__Q ya estaba yo recuperandome de lo de Ronnie James y aparece mi amigo por la mañana..sabes que..! puta mierda!! descansa en paz colega..

  7. Joder, vaya mesecito. Primero DIO y ahora Paul? mierda. Nos vamos quedando huérfanos.

  8. Putada! Dejad de comparar unas muertes con otras… que vergüenza de gente.

  9. @Markoz:

    que mierda de personas eres celebrando una muerte, si no te gusta la banda pues omite la noticia y ya.

    Descansa en paz Paul Gray

  10. A la Putaaaa..!! D= Porq no Muere un Malditoo Reguemierderooo u.u
    Q.E.P.D. Paul..

  11. encerio primero dio y despues este hombre por k chingados no mueren los jonas o otro pinche idiota k no le da la importansia a la musica como lo asia Dedrick Gray. el mundo a perdido a un gran bajista pero en especial a un gran ser humano. que descanse en paz paul Dedrick Gray

  12. @ROBERTO:

    ahhh pinche poser chupa huevos!!! como no voy a saber lo que digo, su puto bajista de mierda no se compara con los grandes bajistas del metal… por dios con Padavona toco uno de los mas grandes que es Rudy Sarzo y obviamente con H&H el grande Gezzer Butler… apoco el mediocre este se puede comparar??? comparen el dia que se muera Lemmy… ahi si es comparable el legado.. no con este don nadie!!! CHINGUEN A SU PUTA MADRE!!!! MUERTE A LOS POSERS MAS GRANDES!!! OSEA SLIPKNOT!!!

  13. ¿Qué acaso son todos ustedes unos estúpidos? Ninguno de los dos cantantes me agradan, ni tampoco su estilo de música, pero cómo no se dan cuenta que ha muerto alguien y esta es una manera de realizar un homenaje a su imagen. Y ustedes que andan diciendo «Pendejos» a todo el mundo lo único que hacen es ofender diciendo groserías y calumnias a los demás lectores de este gran Blog. Por favor, sean consecuente, si piensan que los demás son unos pendejos guarden su compostura. ¿No creen eso los demás?

Los comentarios están cerrados.