Liam Gallagher da nombre a su nueva banda: Beady Eye

Beady Eye (“ojo pequeño y brillante”) es el nuevo nombre de la banda que liderará Liam Gallagher tras la ruptura de Oasis. Como anunció en su día, formaría una banda con nombre distinto, aunque tuviera muchos miembros de la formación del anterior grupo (Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock). En principio sacarían el disco debut para julio, pero por diversos motivos, esto se pospone para finales de año. Dicho trabajo está siendo producido por Steve Lillywhite (conocido por sus trabajos con Peter Gabriel, The Rolling Stones o U2), y tendremos un primer single de adelanto sobre octubre.

No hay más información al respecto, pero nos llega por ahora. Es una pena que no puedan hablarse Liam y Noel, pero las estrellas de rock siempre fueron así, y más aún estos dos. ¡Salud y Gallaghers!

Liam Gallagher

Cool name for a cool band of a cool boy

Liam Gallagher: MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.