Slipknot al fin ha hablado sobre la muerte de Paul Gray

Y aún no se sabe nada de por qué murió, tampoco. Según os contábamos ayer, el bajista de la banda Slipknot, Paul Dedrick Gray, fue encontrado muerto en un hotel de Iowa sin aparentes signos de violencia. Hoy se haría la autopsia y así se ha hecho, pero con resultados decepcionantes: no concluyen nada acerca de las causas de la muerte del artista. Co-fundador de la banda, era uno de los pilares del grupo (de hecho, tenía el número 2) y su ausencia pone en serio peligro la continuidad del grupo, ya que llevaba desde la fundación del grupo en 1995 hasta ayer mismo junto sus compañeros. Curiosamente, hace poco más de un mes se anunció que reemplazaría a David Ellefson en el supergrupo Hail! tras su vuelta a Megadeth. Es una pena que no haya podido llegar a tocar con las dos bandas en todos esos conciertos veraniegos…

Hace unas horas se avisó en la web del grupo de que darían una rueda de prensa pública y que todos la podríamos ver en directo desde su página. Muy emotiva y muy triste, la mayoría de sus miembros dieron el pésame entre sollozos, lágrimas y frases entrecortadas, hablaron de los buenos momentos con él y recordaron lo mucho que lo echarán de menos. No todos hablaron, pero una vez acabaron, se retiraron, sin rueda de preguntas posterior. Los fans temíamos por un anuncio de separación del grupo o por una pausa indefinida (que suponemos que harán hasta encontrar un sustituto, en caso de seguir), pero por ahora nos quedamos como estábamos, sin respuesta alguna.

Ya que no sabemos nada, os avisaremos cuando sí sepamos. Descansa en paz, Paul.

Paul Gray

All Hope Is Gone

Slipknot: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

24 comentarios en “Slipknot al fin ha hablado sobre la muerte de Paul Gray

  1. Rest in Peace Brother of Metal, in heaven far away from this cursed world … that “would be” the only relief for Slipknot members and his wife and daughter …………

  2. que vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! primero Dio y ahora Paul Dedrick Gray!! noooooooooo!!

  3. @kevin:

    no era satanico maldito ignorante……… pero tampoko era muy bn grupo…….. pero iwual… maldito ignorante…… invstiga antes de hablar…….. q wee….

  4. bueno yo me akavo de enterar de la muerte de paul y mi hermano y yo nos sentimos muy mal el era el mejor bajista y el grupo slipknot es el mejor gupo y esta menso el k dice k son satanicos porfabor mas satanico es un al criticar los gustos de la jente maldito ignorante. y la jente k kritica a slipknot es x no sabe de musica soy mujer y me en canta slipknot viva Slipknot. y viva paul donde kiera k se encuentre.

  5. yo resien me entero y es muy malo enterarse asi paul gray era uno de la banda mejor de todos los grupos de metal y les doy mi pasame y al idota que diga que slipknot o paul gray era satanico espero que se pudra por ablar si saber idiota estamos mal por su muete y tu bienes a desir esas pabadas bueno de todas formas no importa lo que digan slipknot siempre fue el mejor !!!!!!aunte slipknot y paul gray!!!!!1

  6. @SET@SET:

    solo te dire que eres un maldito idiota el murio como un buen hombre y asi sera por sobre cualquier cosa y no es satanico solo por tocar musica de jenero metal o usar mascara paul gray es el mejor bajista siempre te querre paul no como este idiota que dise eso

  7. en verdad lo digo komo mujer k soy paul fue y sera el mejor y del mejor gupo slipknot me fasina slipknot soy una mujer totalmente fanatica junto kon mi hermano y digan lo k digan de eyos eso se resbala no solo son palabras si no los hechos de discos y su maravillosa musica.

  8. TE RECORDAREMOS CON TODO EL CORAZÓN PAUL GRAY , SON MI BANDA PREFERIDA Y LOS VENGO SIGUIENDO HACE AÑOS . SALUDOS A LOS OTROS INTEGRANTES DE SLIPKNOT .

  9. soy 100% fanatico de slipknot y los vi en vivo y es tremenda banda y paul fue un garn bajista y por los comenytarios de los que lo conocieron era tremendo ser humano el idiota o mejor dicho animal que diga o dijo lo contrario debe ser un sin oficio que no hace mas nada que criticar el gusto de los demas y esta pendiente de cagar lo que los demas sienten por alguien que si sabe, idiota tu eres un pobre infeliz que simplemente no vales nunca le hubieras llegado a los talones asi que mete tu fucking lengua en tu tracero y pudrete en tu propio escremento ,,, …. paul siempre estaras presente en el corazon de todos tus seguidores y en nuestras mentes lamento muchop la perdida pero bueno que se hace que nuestro lord lo mantenga en su gloria y que descance en paz

  10. @kevin:

    Paul Gray no era sataniko!!! ¬¬ Slipknot es una banda de nu-metal no es satanika!! asike no ables si no sabes.. Ser sataniko es revelarse contra los mandatos de dios.. Paul nunka lo hizo.. asike te callas!! y te aoras lo k piensas.. xke no nos importa!!

  11. James Ulrich you know you’re a fool if you will face Paul Gray you’d realize you are a failure and even if you face Joey Jordison would lose you’re a failure tottal James Ulrich

  12. Paul Gray fue y sera el mejor bajista los qe crean lo contrario siempre viviran en lan las mentiras…ya que paul gray aprate de fundar la banda nos fundo a nosotros por crear la mejor banda de metal

    R.I.P PAUL GRAY

Los comentarios están cerrados.