Vídeos de Slash: «By The Sword» y «Rockstar 101»

Esta mañana tenía tantas notitas encima de mi mesa que decidí librarme de todas ellas de una vez por todas. mi primera opción hubiera sido tirarlas todas por la ventana y que esos teletipos nunca hubieran existido… pero eso no le hubiera gustado al señor Tanaka. Así que, sin que sirva de precedente, decidí ponerme a trabajar y pensando en escribir sobre un vídeo de Slash… pensé que podría mejorarlo simplemente hablando de dos vídeos de Slash. ¿Acaso hay alguna manera mejor de empezar una mañana?

Slash

Slash aprueba esto con un solo.

El primero de los vídeos corresponde al primer sencillo del último trabajo del guitarrista, By The Sword, en el que Slash cuenta con la voz de Andrew Stockdale y sobre el que ya os comentamos un montón de detalles en este post. No hay mucho que decir sobre el vídeo, la verdad… una voz fantástica, un temazo, la guitarra de Slash, y una fotografía digna de admirar. 9 de cada 10 redactores de Tanaka recomiendan su visionado, así que aquí lo tenéis:

Y el segundo de los vídeos… os engañé. No es un vídeo de Slash… sino de una colaboración suya con Rihanna para el tema Rockstar 101. Y en el vídeo ni siquiera sale él… sino que es la propia Rihanna muy bien caracterizada, haciendo como que toca la guitarra mientras se contonea y finalmente estampando el instrumento contra el suelo. No os quejéis… al menos os he cambiado este segundo vídeo por el de una tía buena.

Slash: Página oficial | MySpace | Last.fm
Rihanna: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Vídeos de Slash: «By The Sword» y «Rockstar 101»

Los comentarios están cerrados.