Angelus Apatrida

Angelus Apatrida nos deja escuchar su nuevo single, «Blast Off»

Impresionante. Realmente estos chicos de Albacete me han dejado casi sin palabras tras el primer single de su nuevo trabajo, Clockwork. Dicho tema lo han colgado hace unos cuantos días en su MySpace y lleva como título Blast Off. Se trata de una pieza muy muy rápida, muy agresiva y muy potente (y sí, abuso de la palabra «muy»). En esta canción podemos encontrar un excelente trabajo en la batería, en constante presencia a lo largo de la canción, un excelente trabajo en las guitarras y bajo, con riffs rápidos y un gran solo, y más de lo mismo en la voz, que puede recordar a grandes del thrash metal como Kreator, Exodus o Testament, o incluso a Phil Anselmo con Pantera en sus días. Comprobadlo vosotros mismos:

Si algún lector quiere la canción, alguien se ha molestado en subir una copia del MP3 de YouTube por si queréis escucharla en vuestro reproductor. ¿Qué os pareció el tema? Llamadme fanboy del grupo, pero… ¿quién puede decir ahora que Angelus Apatrida no es uno de los grupos españoles de metal más en forma en este momento? Sigo pensando que es el mejor grupo español ahora mismo del género. Esperemos poder verlos en breves en grandes festivales, dando el salto a nivel internacional, porque se lo tienen más que merecido.

Ya me tarda que llegue el 21 de junio para poder escuchar este disco una y otra vez. Hasta entonces, me conformaré con todos los discos con reviews pendientes, ésas que haremos algún día de estos. ¡Salud y thrash metal!

Angelus Apatrida

Despegando con la canción mientras nos saludan

Angelus Apatrida: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Angelus Apatrida nos deja escuchar su nuevo single, «Blast Off»

Los comentarios están cerrados.