España vuelve a pringar otra vez en Eurovisión y Alemania gana

¡Buenas de nuevo! Sé que llevo mucho tiempo desaparecido, pero es que he tenido mucho trabajo escaqueándome de escribir posts. En fin, vamos con Eurovisión.

No os voy a engañar, mientras escribo esto está cantando Rusia, pero tengo tanta fe en el descalabro que me lo puedo permitir. Antes que nada, vamos a recapitular. Como recordaréis, hemos hecho un poco de seguimiento a Eurovisión, apoyamos a John Cobra todo lo que pudimos y leo por aquí que nuestro estadista optimista, Uribarri vaticina un top 10 al menos, con dos cojones. El Dani esté está muy nervioso… Lo de siempre. Llegados a este punto, Ulrich me recomienda que suba un par de fotos para armenizar el post.

FAP

Respecto a la gala, me informan que ha habido un espontáneo en la actuación de España. El primero en la historia de Eurovisión. ¿A quién le iba a pasar si no es a nosotros? Fue Jimmy Jump, como podéis ver aquí, y cuya página en la wikipedia ya está actualizada. En estos momentos está repetiendo su actuación. ¿Porqué tanto odio? Nos ha llegado con la primera… ¡Queremos volver a ver a Armenia! Con lo fácil que sería haberle echado la culpa Jimmy de nuestra posición, ahora está claro que hemos quedado tan mal porque hemos torturado a Europa entera no una, si no ¡dos veces! Y como no hay dos sin tres, aquí tenéis (con más detalle en este enlace):

Empiezan las votaciones. Yo mientras haré un repaso de los grupos. Tenemos algunos temazos moviditos, como Armenia, Grecia (un poco…. en fin) o Francia. Algunas soporíferas baladas, con mención especial a Dinamarca con su canción que empezaba exactamente igual que «Every Breath You Take», menudo respingo dimos todos en la redacción… A los turcos se les fue mucho con el rollo radial y eso. Personalmente, me ha encantado Alemania, que lidera las puntuaciones ahora mismo.

Las votaciones están siendo lo típico, salvo por el hecho de que son 39 países votando. Uribarri está acertando casi todo, tenemos la mafia nórdica y por los balcanes, lameculismo vecinal, lo llaman por aquí. Portugal nos da 12 puntos y respondemos con 6, porque molamos. Francia no nos da nada, lo mismo luego nos vuelcan algún camión más. Polonia le da doce puntos a Alemania, no vayan a repetir su visita del 39 y poco más por el momento… Vamos de trece hasta ahora. Ucrania genial.

Daniel Diges

La puntuación de España: algo pequeñito

Uribarri nos está deleitando con grandes frases suyas, que deberían ir a Wikiquote ya. Aquí James Ulrich me destaca unas cuantas:

Manga por hombro (en referencia al grupo turco, que se llamaba «Manga»)
Sonríe pero da puntos, guapo (al de Dinamarca).
Saludos a ahí abajo (no sabemos a quién)
Tema para bailar en la pista cubata en mano (el de Francia)
Aperturas de corsé aparte… (en referencia a Armenia)
Seguro que esta lolita no quedará entre los cinco últimos (en referencia a Alemania)
Uy, lo que me está haciendo esta rubia (en referencia al Rick Roll’d de Suiza, pensando que nos daban puntos)

Al final, Alemania se ha llevado muchos puntos, y hubo bastante igualdad en el resto de puntos (que da igual a estas alturas de festival, pero bueno). España queda de 15º de 39 con 68 puntos, nada mal comparado con otros años y éstas son las puntuaciones finales:

Puntuaciones

Enhorabuena a la ganadora, Lena Meyer-Landrut, y por España… Al menos puntuamos y no lo hicimos tan mal. ¿Habría sido mejor con John Cobra? Os dejamos con unas cuantas fotos de las actuaciones y una encuesta para que votéis gratuitamente por vuestro favorito. Tenéis un buen resumen en JNSP en su seguimiento minuto a minuto, si estáis muy interesados. ¡Hasta el año que viene, que no me veis más en un tiempo!

PD: Sí, falta una imagen de Albania, pero se nos fue. Tampoco importa, ¿no?

[poll id=»45″]

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

6 comentarios en “España vuelve a pringar otra vez en Eurovisión y Alemania gana

  1. Genial Armenia y no hay que discutir más. El espontáneo hasta quiso seguir la coreografía y no la jodió más, así que es de agradecer.

    Hubo bastantes buenas canciones, muy marchosas y tal. Me quedo con Grecia, Moldavia y Turquía en ese aspecto.

    Y Uribarri, como siempre, espléndido. Se crecía por veces, cada vez que acertaba una puntación, es decir, siempre. No fallaba una. Tan crack es, que hasta consiguió ser trending topic xD

    Urri

  2. Yo esque aún no entiendo como seguimos participando en esa mierda enserio… si todos se votan por conveniencia (incluyendo españa)
    no me gusta esta cancion pero no me gustó nada el espontaneo este, aunque gracias a él yo creo que nos dieron mas puntos

  3. @James Ulrich:

    ya VEO por que gano alemania eso lo deja todo muy claro jaja, ya se ha mencionado muchas veces «una imagen vale mas que mil palabras» y esa vale mas que una par de canciones xD

Los comentarios están cerrados.