Slipknot hace un vídeo homenaje a su bajista muerto, Paul Gray

Siguen las noticias sobre la triste muerte de Paul Dedrick Gray, el bajista de Slipknot. Como os informamos hace unos días, la banda dio una conferencia de prensa para recordar su persona, lo gran compañero que era y para rendirle un pequeño tributo en público, ya que hasta ese entonces no habían dicho nada sobre el fallecimiento. No hablaron de los rumores de separación que se propagaban por Internet, pero sí se vio que estaban muy afectados, como cabría esperar. Para los interesados en la rueda de prensa, la podéis ver aquí. Avisamos que es muy emotiva (sólo hace falta ver en la foto la cara del cantante, Corey Taylor). Era uno de los co-fundadores del grupo, el número #2 de Slipknot, y era de los más queridos. Aún no se saben las causas oficiales de la muerte, pero se rumorea que haya podido ser una sobredosis según lo que dijeron los empleados que encontraron muerto al artista. Obviando todo esto, el grupo ha querido homenajearlo todavía más y han grabado un vídeo de diez minutos con imágenes suyas, mostrándolo como una persona muy amable y amigo de sus amigos, charlando distendidamente en su casa con ellos y dejando un montón de para la posteridad.

Slipknot sin máscaras - Corey Taylor llorando

A todos los fans del grupo, os recomendamos ver el vídeo. Son diez minutos, pero vale la pena. Aquí lo tenéis:

Como veis, el vídeo finaliza con una frase para enmarcar: «Echaremos muchísimo de menos a nuestro hermano. El mundo será un sitio diferente sin él». Suponemos que sobre todo también lo será para su esposa, quien está embarazada y dará a luz en septiembre. Una verdadera pena…

Desde aquí damos ánimos a todo el grupo, amigos, fans y familia en estos momentos tan duros. Que descanse en paz.

Slipknot: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: BBM

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Slipknot hace un vídeo homenaje a su bajista muerto, Paul Gray

  1. te amo paul gray te voy a extrañar demaciado amor madejaste viuda pero nimodos esa es la ley de la vida gracias por los momntos tan feliz ke me hisiste pasar a tu lado tengo mucho ke kontar le alos fans de lo nuestro de todo lo ke vivimos te amo shanne

Los comentarios están cerrados.