El nuevo proyecto de Trent Reznor, How To Destroy Angels, saca un EP gratuito

¿Recordáis cuando os contábamos que Trent Reznor, carismático líder de Nine Inch Nails, entraba en el estudio para trabajar, pero no sabíamos para qué? Suponíamos que era ese proyecto paralelo secreto que nos comentaba hace tiempo atrás cuando nos informó de que habría nuevo disco de NIN. Pues bien, desde hace unos días sabemos qué es ese proyecto y hasta podemos bajarnos gratis el EP que ofrece desde su web. Se trata del grupo How To Destroy Angels y está formado por él mismo y su mujer Mariqueen Maandig (ésa con la que se casó hace un año), colaborando intensamente el músico y productor Atticus Ross.

Ya tenemos un vídeo en alta calidad, el del tema The Space In Between, y desde ayer día 1 de junio podemos bajar gratuitamente su disco desde su web oficial, o bien pagar y obtener una versión con más calidad. Para que veáis a qué suena el grupo, os ponemos el vídeo. Muchos dicen que recuerda bastante a Massive Attack y que se aleja demasiado del sonido de NIN, para temor de algunos. A ver qué opináis vosotros.

Pese a esta noticia, podemos estar tranquilos, que Trent nos asegura que NIN no está muerto por ahora y aún les queda mucha música por crear. Pero por ahora parece que se centrará en este proyecto un rato y luego volverá con ellos. Os dejamos con la portada y el tracklist del EP. ¡Saludos y proyectos alternativos!

How To Destroy Angels - How To Destroy Angels

Tracklist:

01 The Space in Between
02 Parasite
03 Fur-Lined
04 BBB
05 The Believers
06 A Drowning

How To Destroy Angels: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “El nuevo proyecto de Trent Reznor, How To Destroy Angels, saca un EP gratuito

  1. Muy buena iniciativa. Aún no he escuhado el EP lo suficiente para juzgarlo, aunque me gusta lo que oigo. Pero si pagué por la versión HD es para que este tipo de propuestas salgan adelante. Creo que el nuevo disco de Arcade Fire se lanza de forma similar y se puede comprar por unos 8 euros en formato digital. Si por fin pelean EN SERIO contra las filtraciones, y ofrecen los discos en fecha y con calidad, me planteo muy seriamente este modelo de mercado, desde luego son precios más que justos.

Los comentarios están cerrados.