Nuevo vídeo de Kylie Minogue: All The Lovers

Por fin tenemos un avance visual del nuevo trabajo de Kylie Minogue, Aphrodite, que saldrá a la venta el próximo 5 de julio y será el onceavo disco de su carrera. Para este trabajo, la cantante ha contado con la producción de RedOne, conocido por sus trabajos con Akon, Sugababes y, sobre todo, con nuestra querida diva Lady GaGa.

Kylie Minogue

Toma Caperucita.

El vídeo está dirigido por Joseph Kahn, conocido director de videoclips, largometrajes y publicidad que ha ganado numerosos premios por sus trabajos en la música y del que ya hemos hablado alguna vez en Tanaka Music. Podéis ver un listado completo de su filmografía en este enlace.

Como muchos otros vídeos de Kylie, All The Lovers está cargado de sensualidad y muestra una montaña de cuerpos acariciándose que cada vez se hace más grande y en cuya cima encontramos a la cantante, transportada por decenas de manos mientras se deja llevar por la música. La fotografía es digna de mención, con imágenes como las del principio del vídeo, cuando la gente empieza a dejar caer todo para quitarse la ropa y sumarse al mogollón y vemos caer un par de vasos con líquido o un montón de nubes de gominola, sumándole el efecto dulce al vídeo.

Kylie Minogue - Aphrodite

Tracklist:

01 – All The Lovers
02 – Get Outta My Way
03 – Put Your Hands Up (If You Feel Love)
04 – Closer
05 – Everything Is Beautiful
06 – Aphrodite
07 – Illusion
08 – Better Than Today
09 – Too Much
10 – Cupid Boy
11 – Looking For An Angel
12 – Can’t Beat The Feeling

Vía: NME.com, los40.com, Yahoo
Kylie Minogue: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

4 comentarios en “Nuevo vídeo de Kylie Minogue: All The Lovers

  1. Bueno… el pie de foto seguro que es distinto. Además… te quejarás de foto.

    Jope. Lo miraré para el próximo Audio Rosa, que me da que será especial rupturas…

  2. Es una artista que tiene mucho talento…una luchadora. y en este nuevo video se ve muy bien la elegancia, su dedicacion,delicadesa y profesionalismo.
    te felicito Kylie un abrazo.

Los comentarios están cerrados.