Proyecto Kournikova (Fnac A Coruña – 04/06/10)

El pasado 1 de mayo, en la final del XII Concurso de Maquetas de Cuac FM, se dio a conocer el nombre de la banda ganadora del premio Mejor Banda Coruñesa: Proyecto Kournikova eran los ganadores de un premio de 300€ y la oportunidad de tocar en directo en la Fnac A Coruña. La cita era esta tarde a las 19:30 y tuve el placer de ir a verlos con nuestra querida Scared Queen.

Proyecto Kournikova

Foto cortesía de Scared Queen

Pasaban tan sólo 10 minutos de la hora señalada cuando comenzó el concierto: tres guitarras, un bajo y un batería llenaban el pequeño escenario de la cafetería de la Fnac, que al principio estuvo un pelín vacía pero no tardó ni 5 minutos en llenarse, entre amigos y curiosos que pasaban por allí. Enseguida sonaron los primeros acordes de Bajo Control, el primero de los temas que tienen disponibles en MySpace, seguida de Tú Me Lo Decías y Enigmática. Canciones muy sencillas con letras como las que a mí me gustan, claves para meterse al público de esta tarde en el bolsillo. Después de un momento tranquilo con La Luna, el vocalista de la banda comentó que andaba medio grupo enfermito, con gripe y también que habían cambiado de bajista: nos presentó a José Mata, que se escondía detrás de él.

Para terminar, dos temas bastante cañeros: Equivocada y Días Contados. La banda recibió el premio por parte de Cuac FM y Scared Queen y yo nos marchamos de vuelta a la redacción, a trabajar un poco. El año que viene, esperamos más concursos de maquetas y más premios y más conciertos y como siempre (que podemos) os dejamos con el setlist del concierto y el enlace a la página de la banda. Si os gusta, y veis algún cartel anunciando concierto, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Proyecto Kournikova Ruben

Rubén Moinelo, vocalista y guitarra de Proyecto Kournikova.

Setlist:

1 – Bajo Control
2 – Tú me lo decías
3 – Enigmática
4 – La luna
5 – Así suena mejor
6 – Equivocada
7 – Días contados

Proyecto Kournikova: MySpace

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

3 comentarios en “Proyecto Kournikova (Fnac A Coruña – 04/06/10)

Los comentarios están cerrados.