Ozzy Osbourne y Tony Iommi hacen las paces y Ozzy quita la denuncia por el nombre de Black Sabbath

Pues parece que la noticia de una gira «reunión» de Black Sabbath está más cerca que nunca. El otro día cuando os hablábamos del funeral de Dio, al final os comentábamos que Ozzy dejó caer en una entrevista que «nunca había que decir nunca», respecto a una posible reunión del grupo. Pero claro está, aún seguía habiendo malos rollos por la denuncia que había interpuesto Ozzy a Tony Iommi por los derechos del nombre de Black Sabbath, y que curiosamente éste iba ganando (os lo contamos en un post sobre el nuevo disco de Ozzy, Scream). Se ve que la triste muerte de nuestro querido Ronnie ha ablandado el corazón de Ozzy y según han informado en The Pulse of Radio, ahora mismo todo está bien entre ellos y no hay más disputas legales, ya que se ha retirado la demanda.

Ozzy Osbourne y la rana Gustavo

Ahora Ozzy seguirá en líos con otra gente, como la rana Gustavo

Una vez no hay ningún tipo de pleito de por medio, esta noticia de una posible reunión se hace esperar. Tony Iommi y los suyos ahora mismo están sin estandarte a la voz en su grupo Heaven and Hell. El año pasado consiguieron sacar uno de los mejores discos del año, The Devil You Know, pero sin Dio su futuro es más que incierto y suponemos que disolverán el grupo de alguna manera en su honor. Ozzy todavía tiene que presentar su nuevo disco (ya tenemos un enorme single, si queréis escucharlo) y había anunciado una gira de 18 meses para ello, así que a ver qué pasa con todo este tema. Ojalá la edad no le pese y pueda estar a las dos cosas a la vez.

No os preocupéis por todos estos culebrones, que os mantendremos informados de todo.

Vía: Blabbermouth
Ozzy Osbourne: Página oficial | MySpace | Last.fm
Black Sabbath: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.