Nightwish prepara su próximo disco para septiembre del año que viene

Tuomas Holopainen, teclista y jefazo de Nightwish, ha terminado una demo de lo que será el nuevo trabajo de la banda, que saldrá hacia septiembre del año que viene. Ha estado componiendo canciones a lo largo de todo este tiempo y parece ser que empezarán a grabar el disco este otoño, y las grabaciones no acabarán hasta primavera. ¡Qué ganas de un nuevo disco!

Nightwish

¿Estaría aquí ya embarazada? Se toca el vientre…

La cantante, Anette Olzon, ha dicho que su inesperado embarazo no va a afectar al proceso de grabación del disco, ya que su bebé nacerá antes de que tenga que grabar las partes vocales, y que luego entre ella, su pareja y una niñera se apañarán bien para cuando el grupo haga una gira para promocionar el nuevo álbum. El tour del por ahora último disco, Dark Passion Play, fue muy intenso y largo, y Anette dijo que no tuvo problemas a pesar de que ya tenía un hijo. De todas formas, la siguiente gira será más calmada y cortita, para que Anette pueda disfrutar de su bebé, que aún no sabemos si será niño o niña.

De este nuevo disco aún no sabemos nada, ya que por ahora solo han preparado dicha demo, pero seguiremos atentos a más novedades, tanto sobre el disco como sobre el parto de Anette. Y bueno, también sobre su disco en solitario, que aplazó por su embarazo. ¿Le felicitará Tarja, quien también está a punto de sacar su disco en solitario? Ya veremos… Para amenizar el post, os dejamos con un tema del último disco, Bye Bye Beautiful y la ya mítica encuesta de cantantes de Nightwish.

¿A quién prefieres como cantante de Nightwish, a Anette o a Tarja?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Vía: Blabbermouth
Nightwish: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

20 comentarios en “Nightwish prepara su próximo disco para septiembre del año que viene

  1. No, si el disco tampoco es que sea malo, pero es demasiado cambio de voz para mi gusto.
    A mi verlos ahora me hace poca ilusión, por no decir ninguna :(

  2. Tarja era un elemento indispensable en la música de Nightwish. Anette está bien para Within Temptation pero para metal sinfónico queda corta. En el último disco destaca el talento de Holopainen, pero la voz deja mucho que desear. Por lo menos hubiera buscado otra soprano.

  3. yo me quedo con jukka nevalainen :DDD
    sin tarja nightwish es crapwish :(
    ok no las canciones estan geniales la caga la vocecita de anette :(

  4. nightwish no es lo mismo sin tarja, las canciones estan geniales el sonido
    pero cuando anette cantaa no se siente lo mismo y es horrible en vivo y peor aun cantando canciones como sacrament of wilderness, the siren, wishmaster… exttraño a tarja ojala que algun dia se junten aunque sea un concieerto :(

  5. Creo que Anette aporta el equilibrio que le faltaba a Nightwish, entre lo duro del sonido y lo dulce de su voz y me parece que «Dark Passion Play» es el mejor disco del grupo a la fecha. Me desesperé cuando Tarja se iba y más cuando escuché el primer tema de Nightwish con Anette pero luego de escuchar el disco entero quedé bastante satisfecho y se agradece que hayan dado un cambio y no hayan contratado a una doble de Tarja. No veo la hora en que salga nuevo material.

  6. Nightwish es Nightwish con Tarja o Anette
    Si dicen ser fans de Nightwish apoyarian a la banda en lo que sea
    En todo caso si adoran a Tarja son fanes de Tarja Turunen y no de Nightwish
    Personalmente me gusta mas Anette que Tarja, y los miembros de NW dicen que estan mas felices con ella
    A lo que voy..Apoyen al grupo..Tarja no es Nightwish ella fue la vocalista

  7. Cuando oí a Anette en vivo casi me muero de asco!!! Por lo menos Tuomas hubiera pasado x alto las canciones «viejitas» x respeto a sus fans. Es horrible!!!! No sé cuándo voy a superar semejante pérdida, me quitaron parte de mi identidad. Ahora suenan como una banda del montón, anette se queda para una banda de pop, no para una banda del calibre de Nightwish. No quiero pasar por tarjista, pero estoy más que convencida que hay voces mucho mejores que la de la nueva «vocalista». Aclaro que esta es mi más sincera opinión, no pretendo ofender a nadie.

  8. hola a mi me encanta la banda de Nightwish pero pienso de que ya no es la misma banda sin tarja es como si dejara un basio en el alma como si se fuera un ser querio de tu familia asi lo siento yo.

  9. a mi me encanta Nightwish pero sin tarja la banda no es la misma es como si me quitaran a un ser querido de mi familia ese es mi sentir.

  10. NIGHTWISH CON TARJA FUE LA MEJOR BANDA QUE HABIA ESCUCHADO EN MI VIDA PERO CUANDO SE FUE TARJA FUE MUY FEO PERO ANNETE TIENE BUENA VOZ E HIZO RESURGIR A NIGHTWISH POR QUE LO PEOR HUBIERA SIDO QUE NIGHTWISH SE SEPARARA Y DEJE DE EXISTIR Y PARA MI NIGHTWISH SIGUE SIENDO LA MEJOR BANDA DE METAL SIMFONICO Y LOS VERDADEROS FANATICOS SIGAN APOYANDO A NIGHTWISH

  11. EN LO UNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE ANNETE OLZON CANTE LAS CANCIONES ANTIGUAS ESO POR EL RESPETO QUE SE MERECE TARJA Y QUE SERIA ALGO MUY BUENO QUE TARJA REGRESARA Y JUNTO A ANETTE HISIERAN UN DUETO PARA COMBINAR LA VOZ PODEROSA DE TARJA Y Y LA VOZ SUAVE DE ANNETE

  12. yo me quedo con Anette Olzon es un angel por que hasta con su bos me lleba al cielo

Los comentarios están cerrados.