Ya podemos palpar «Skintight» de Liv Kristine

La noruega Liv Kristine, cantante actual de Leaves’ Eyes y ex de Theatre of Tragedy, sacará un nuevo disco en solitario titulado Skintight. Saldrá a finales de agosto pero será anticipado por un single homónimo que se podrá descargar a partir del día 6 del mismo mes.

Según nos comenta la rubia en sus declaraciones, el disco será muy íntimo y lleno de amor:

Mi objetivo es publicar un trabajo que vaya directamente debajo de vuestra piel y a vuestros corazones. Muchas de las grabaciones se hicieron del tirón, hemos prestado atención a los procesos naturales que toman lugar cuando se canta: la respiración, movimientos de los labios, expresión emocional y fuerza, etc. Todo esto hace que sea un álbum auténtico, real y directo.

Es absolutamente «real», como si estuvieses sentado junto a mí mientras te canto una canción.

Los temas de las canciones hablan de la infancia de Liv y sobre sus observaciones de la sociedad actual. A falta de las letras completas para poder dar un análisis más profundo, os dejamos con los títulos de las mismas para que elucubréis vosotros mismos:

01. Skintight
02. Twofold
03. Train to Somewhere
04. Love in Grey
05. Emotional Catastrophes
06. Life Line
07. Boy at the Window
08. Wonders
09. Versified Harmonies
10. The Rarest Flower
11. One Of Them

Portada de Skintight de Liv Kristine

Debe ser cierto lo de la infancia porque aquí tiene 25 años menos.

Vía: Blabberskin.
Liv Kristine: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

2 comentarios en “Ya podemos palpar «Skintight» de Liv Kristine

Los comentarios están cerrados.