Confirmado: habrá Rock In Rio Madrid en 2012

Si el fin del mundo lo permite, podemos dar por oficial que el macro-festival Rock In Rio Madrid tendrá una nueva edición en dos años. Cada año se turnan Lisboa y España con Río de Janeiro (Brasil) y por eso mismo el año que viene no habrá festival en España, al igual que el año pasado. Para que os quede un poco más clara la cosa, mejor ved este gráfico sacado de la Wikipedia.

Gráfico del Rock In Rio

Suponemos que ahora lo entenderéis mejor. Parece ser que en 2012 São Paulo se unirá a Portugal y España en los festivales de años pares, y no se descarta seguir en otros países. Según el brasileño Roberto Medina, fundador del festival, la localidad en la que se celebra el evento, Arganda del Rey, «se está acostumbrando a la fiesta de Rock in Río, así que van a seguir en 2012». Hoy lo confirmó junto Pablo Sardinero, el alcalde del pueblo, y están la mar de contentos con cómo va todo. No es para extrañarse, ya que el sábado llegaron a tener 85.000 personas viendo a Rihanna y Shakira, el día anterior pocos miles menos y ayer en la actuación de Miley Cyrus más de 30.000 almas (suponemos que por eso de que al día siguiente se trabajaba o había clase). Por cierto, de esas 30.000 almas, muchas serían de los padres que acompañaban a sus hijos y realmente no lo pasaron tan mal como cabría esperar, aunque su actuación dejase algo que desear… Eso sí:

Las personas cantaron y estaban comunicándose. España ha comprado la idea de Rock in Río.

Y si lo dice Medina, pues será cierto. Lo que sí sabemos con certeza es que seguiremos radiándoos en la medida de lo posible en nuestro Twitter lo que queda de festival (como ya hemos hecho estos días) y que intentaremos hacer una buena crónica del concierto de Motörhead y Metallica del lunes. ¡Saludos!

Rock In Rio Madrid 2010

Gente haciendo cola ya para ver a Miley Cyrus de nuevo en 2012

Vía: Yahoo
Rock in Río: Página oficial | Facebook | Twitter | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Confirmado: habrá Rock In Rio Madrid en 2012

  1. Qué buena noticia, ya que no he podido ir este año!!No sé si habéis visto los vídeos de las dos seleccionadas para currar en el backstage, qué envidia!! Están colgados en http://www.dreamjobrandstad.com y en Randstadcanal de Youtube.

Los comentarios están cerrados.