Manolo Escobar se recupera en su domicilio tras extirparle un tumor en el colon

El querido y mítico cantante español Manolo Escobar se encuentra ahora mismo en su casa tras haber sufrido una operación para extirparle un tumor localizado en el colon. Había ingresado el pasado 27 de mayo en la Clínica de Benidorm para realizar la operación quirúrgica y recibió el alta hospitalaria el sábado 5 de junio. Gabriel García, su representante, nos ha confirmado que no hay que preocuparse mucho y que todo ha ido genial.

La intervención, que se ha practicado por vía laparoscópica, ha sido un éxito y el postoperatorio transcurre tal y como le han explicado los médicos y en los plazos esperados.

Muchos han sido los rumores sobre su estado de salud, pero el representante nos confirma que está descansando en su domicilio y que «espera retomar muy pronto su actividad y cumplir con los conciertos que tiene programados para este verano». Vamos, que está con muchos ánimos y pronto lo veremos en los escenarios.

Manolo Escobar

Manolo Escobar, feliz, a pesar no tener su carro consigo

Desde Tanaka Music le deseamos suerte en todo este proceso y mucho apoyo a él y a su familia. Y ya que estamos, os dejamos con uno de sus canciones más conocidas, Mi carro, que aún tras tantos años nadie sabe nada de él. ¿Dónde estará?

Vía: Agencia EFE
Manolo Escobar: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Manolo Escobar se recupera en su domicilio tras extirparle un tumor en el colon

  1. Qué grande Manolo!!!!!A ver si pronto lo podemos ver en concierto..yaaaaa!xD

  2. me podria facilitar alguien el telefono del representante de manolo escobar por favor es urgente

Los comentarios están cerrados.