Lady GaGa nos presenta en exclusiva el videoclip de «Alejandro»

¿Notásteis algún tipo de caída en YouTube, en Twitter, en Facebook o en Internet en general? Efectivamente, hay un nuevo vídeo de Lady GaGa. Todo el hype concentrado de sus millones de admiradores explotó hace unos minutos cuando nos presentaban el nuevo videoclip de la cantante, el de su tema Alejandro. Los anteriores vídeos de The Fame Monster ya batieron récords (el de Telephone con Beyoncé, o su ya mítico Bad Romance) y este no será menos. Un récord más que podemos apuntar es el de estiramiento de vídeo, ya que la canción original dura cuatro minutos y medio, y el vídeo dura casi 9. Aún así, es recomendable echarle un ojo. Los vídeos de esta señorita son obras de arte, con grandes coreografía y un gran trabajo de semanas sin parar. Aquí lo tenéis:

Miles de vestidos, miles de extras que bailan perfectamente las coreografías… Como siempre, Lady GaGa no deja indiferente a nadie y sus vídeos son geniales.

Seguramente muchos de vosotros tendréis la suerte de ver a la artista en Madrid o en Barcelona, así que ya nos contaréis qué tal es esta canción en directo. ¡Saludos!

Lady GaGa - Alejandro

Descarga digital:
1. «Alejandro» – 4:34

The Remixes EP:
1. «Alejandro» (Afrojack Remix) – 4:48
2. «Alejandro» (Rusko’s Papuseria Remix) – 3:53
3. «Alejandro» (Dave Audé Remix) – 7:15
4. «Alejandro» (Skrillex Remix) – 5:49
5. «Alejandro» (Kim Fai Remix) – 7:20
6. «Alejandro» (The Sound of Arrows Remix) – 3:57
7. «Alejandro» (Bimbo Jones Remix) – 6:40
8. «Alejandro» (Kleerup Remix) – 5:22

Lady Gaga: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Lady GaGa nos presenta en exclusiva el videoclip de «Alejandro»

  1. Después de ver el vídeo: vale. Soy fan, y la canción ya me parecía de las peores antes. Pero el vídeo no vale ni para tomar viento… no me gusta el estilismo, ni la idea general.

Los comentarios están cerrados.