La Fuga anuncia nuevo cantante y guitarrista: Pedro Fernández

Ayer mismo os contábamos que Rulo, el ex-cantante y ex-bajista de La Fuga, había anunciado su nuevo proyecto llamado Rulo y la contrabanda. No sabemos si ha tenido algo que ver, pero no deja de resultar cuanto menos curioso que La Fuga hoy nos presente a su nuevo cantante y guitarrista. Sí, habéis oído guitarrista. El grupo sigue buscando bajista, pero es que además Fito, su guitarrista hasta ahora, se tomó un descanso. Malos tiempos para el grupo, aunque con muchas ganas de volver para sus fans.

La Fuga

Ya son dos los fugados del grupo

El reemplazo de Rulo se llama Pedro Fernández, y es ex-miembro del grupo Mr. Fylyn. Lo podéis ver en la foto de la nueva formación que nos dejan en su web (la misma de ahí arriba). Según anuncian, comenzarán a dar conciertos en septiembre, pero no dicen nada de nuevo disco. Suponemos que hasta encontrar un nuevo bajista, no harán mucho…

Esperemos que les vaya bien con todo y nos comuniquen en breves el nuevo componente. ¡Saludos, tanakers!

Vía: Maneras de vivir
La Fuga: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “La Fuga anuncia nuevo cantante y guitarrista: Pedro Fernández

  1. Sin rulo y fito… la fuga se queda sin nada ;)
    ¿Dónde está ese grupo que no era comercial y su vida era la música?

Los comentarios están cerrados.