Tanaka Music en Spotify

Muchos de vosotros conoceréis Spotify, ese programa tan majo del que nos aprovechamos para escuchar un montón de canciones gratis vía streaming (y legalmente), y aunque no tiene grupazos como Metallica, AC/DC, Led Zeppelin, Oasis o Rammstein, tiene millones de grupos interesantísimos. Si no lo conocéis, echadle un ojo a la web oficial y a nuestra sección del programa. Con algunos especiales hemos hecho listas de reproducción de Spotify, con un montón de canciones para que disfrutéis, al igual que las que hacemos con cada resumensual desde septiembre del año pasado. Ahora, con la activación de Spotify Social en nuestra cuenta, podéis acudir a nuestro perfil y ver todas las listas que tenemos. Echadle un ojo aquí. Podéis agregarnos una vez entréis y tenernos siempre a mano, o bien, podéis entrar desde la lista de enlaces que tenemos aquí a la derecha. Ya son muchos los lectores y lectoras que están disfrutando de dichas listas, como esta cabra tan maja de aquí debajo.

Una cabra escuchando nuestras listas

Y para celebrarlo, os dejamos con una lista de Spotify de todos los grupos que acuden este año al Resurrection Fest, festival gallego de hardcore, punk y metal que cerró ayer el cartel con Down y cuyo evento de Last.fm está siendo de lo más divertido. Acudid a él, que os echáis unas risas. ¡Saludos!

Nuestro perfil de Spotify

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Tanaka Music en Spotify

Los comentarios están cerrados.