Massive Attack pasará por España el próximo mes de octubre

La banda de Trip Hop de Bristol vuelve el próximo 28 de junio a la carretera con una gira que empezará en Alemania y que les llevará por diferentes puntos de Europa (salvo a finales de julio, que ofrecerán tres conciertos en China, Japón y Corea). La cita con España de Massive Attack y su último trabajo de estudio, Heligoland, será el próximo mes de octubre.

Massive Attack

Robert Del Naja y Grant Marshall

Las entradas se ponen a la venta a través de la página de nuestra querida LiveNation el día 28 de junio a las 10:00 en punto de la mañana. Las afortunadas, como siempre, Madrid y Barcelona… Pero si los conciertos os pillan en algún otro punto de la geografía europea, en este enlace y en su MySpace tenéis un listado completo de la gira.

Viernes 07 de octubre: Pavelló Olimpic de Badalona (Barcelona) – 20:15
Sábado 08 de octubre: Palacio de Vistalegre (Madrid) – 20:15

ACTUALIZACIÓN: Aunque no lo pone en la página de la promotora, en la página del FIZ Festival los tienen confirmados desde ayer mismo para actuar el domingo 9 de octubre. Así que al final serán tres fechas en nuestro país.

Massive Attack: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.