Nuevo tema de Ozzy Osbourne: «Soul Sucker»

Y con éste ya van dos los adelantos del nuevo disco de Ozzy Osbourne, Scream. Primero dio sustos de muerte a la gente en un museo de cera para que gritasen e hiciesen publicidad descarada de su álbum, y luego nos fascinó con Let Me Hear You Scream, una de las firmes candidatas para las mejores canciones del año. Ahora nos trae Soul Sucker, canción cuyo título significa literalmente chupador de almas, y que en principio iba a ser el nombre del disco, pero que tras las quejas de sus fans cambió por el actual. He aquí la canción:

¿Qué os parece? Yo le noto como un aire más moderno que sus típicas canciones, no sé si es cosa mía. Quizás sea la incorporación de su nuevo guitarrista, Gus G., lo que le da ese toque diferente al del bueno de Zakk Wylde, antiguo guitarrista del grupo. Si la queréis escuchar en vuestro reproductor de MP3, ya sabéis.

A falta del disco entero (sale el 22 de junio), sigamos esperando su filtramiento la esperada reunión de Black Sabbath, ya que ahora todos se llevan bien de nuevo. Y ya que hablamos de los Guns N’ Roses (sí, ahora hablamos de una reunión de los miembros originales de Black Sabbath, y hace unas horas ídem con los Guns, así que bien vale como conexión), pues comentemos que hay noticias en nuestra redacción sobre Ozzy para dar y tomar y que tenemos una relacionada. Según Ozzy, la letra de la canción del nuevo disco de Slash en la que colaboró, Crucify The Dead, es exactamente lo que le haría a Axl Rose si él fuese Slash tras todo lo que pasó. Todo cosa buena el señor Osbourne, ¿eh? Qué majo nos es a veces. A ver si desprende tanta majeza en su nueva columna del periódico The Times, ya que ahora es columnista de salud en él.

Ozzy Osbourne

Ozzy comprobando su salud en una cama elástica para después postearlo

Por último, os dejamos con la noticia de que estas canciones siguientes de Ozzy estarán disponibles en el Rock Band a partir del día 15 como un DLC (contenido descargable):

* Crazy Babies
* Diggin’ Me Down
* I Don’t Wanna Stop
* Let Me Hear You Scream
* No More Tears
* Soul Sucker

¡Saludos!

Vía: Blabbermouth & Blabbermouth & ¿Adivinad? & Times
Ozzy Osbourne: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo tema de Ozzy Osbourne: «Soul Sucker»

Los comentarios están cerrados.