Tanakorazón V: tu revista de audio rosa

Ya tenemos la nueva muestra quincenal (a veces) de vuestra revista del corazón favorita. Reconozco que estas noticias no son para tanto, pero alguien tiene que contarlas: embarazos, muertes por estreñimiento, salidas del armario, peleas a través de internet… lo único bueno y relevante podría decirse que es… que el enano de las narices no sale en esta edición. ¡Ha! Disfruten su ración de Audio Rosa, queridos lectores.

Paulina Rubio, Mariah Carey y Céline Dion están embarazadas: parece que se han puesto de acuerdo para traer niños a este mundo de mi... fantasía y colores. Y no sin tiempo, que ya algunas se van haciendo mayores y no son conscientes de los riesgos que implica un embarazo a determinadas edades.

Cigueña

Era esto, o hacer un montaje de las tres. Y no tengo ganas.

Elvis Presley murió por estreñimiento crónico: y colamos esta noticia en Audio Rosa porque hace mucho tiempo que este señor se murió, dejando atrás una estela de Rock, gomina, horteradas en Las Vegas y suposiciones acerca de su muerte. ¿De verdad es necesario publicar esto, a estas alturas? No. Pero cuando sacas un libro acerca de algo que está bastante enterrado, necesitas exclusivas para sacar algo de pasta. El tema es que su médico particular, George Nichopoulos, ha confesado hace poco que la estrella no murió de un fallo cardíaco, sino de una enfermedad hereditaria que padecía y de la que no se quiso operar cuando tuvo la oportunidad. Todo esto y mucho más en un libro que acaba de editar el señor mencionado más arriba.

Elvis Presley

El Rey, en una imagen mítica de Jailhouse Rock.

Lady Sovereign confirma su homosexualidad: la rapera británica, pese a haber salido del armario hace bastante tiempo, evitaba hablar del asunto con la prensa hasta que finalmente, ha cambiado de opinión. «La prensa siempre iba a estar preguntando, pero mis publicistas iban a frenarles. Era mi elección, también, porque estaba un poco preocupada por ello… pero ahora me importa un car*jo«, declaró la cantante.

Lady Sovereign

Pero qué chica más linda.

Sugababes siguen peleadas y ahora se disputan el nombre: Mutya Buena, una de las chicas que fundó la banda, ha solicitado de manera formal que se le conceda el uso del nombre del grupo, después de que la última de las chicas del trío original, Keisha Buchanan, abandonase Sugababes el año pasado. Las tres chicas de turno que ahora son Sugababes (para qué engañarnos, sale una y entra otra nueva cada tres meses) se han aliado con la compañía discográfica para pelear por el nombre.

Sugababes

Sugababes… o no.

Courtney Love confiesa que tuvo un lío con Kate Moss a mediados de los 90: y yo me siento un tanto vieja al pensar que «los 90» ya son algo del pasado lejano (imaginaos cómo será para Love…). La cantante ha dicho que espera que Moss no se enfade por haberlo sacado a la luz, ya que dice que la propia modelo habla con normalidad del tema, y que fue algo que ocurrió en Milan en los 90 y le podrá contar a sus nietos.

Kate Moss y Courtney Love

Pero qué mona es Kate Moss.

Alanis Morissette se ha casado: la que estuvo prometida con Ryan Reynolds, aunque este finalmente se marchó con la hermosa Scarlett Johansson, se casó el pasado 22 de mayo en Los Angeles con el rapero Souleye (cuyo nombre real es Mario Treadway). La artista le lleva 6 años de diferencia y tan sólo llevan saliendo 8 meses, pero oye, si funciona…

Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Is meeting the man of your dreams… and then meeting his beautiful wife.

Lady GaGa y Katy Perry, igual comienza una batalla dialéctica a través de Twitter: si estuviéramos en los 90, esto sería a través de notitas en clase, pero ahora lo moderno es dejar caer las puñaladas a través de las redes sociales. La señorita Perry, que hace poco anunció que su actuación en los próximos MTV awards sería desnuda, ha dejado en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: «Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante haciendo chistes de pedos». Claro. Usar el desnudo, las pelucas azules y las minifaldas a ras de… bueno, a ras, no es barato. Claro que no, bonita.

Katy Perry

Perry viene de una familia con grandes y fuertes valores morales.

Vía: PoPRosa, 20minutos, OMGmusic, NME, JeNeSaisPoP, Europa Press, BlogCorazón

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

3 comentarios en “Tanakorazón V: tu revista de audio rosa

  1. Bueno, Kate Moss aun lo vale, porque lo que es Courtney Love… He visto socavones en el asfalto más atractivos.

  2. Alanis la cagaste tronka, ese Souleye es otro raperito más de «boutique» que se ha juntado a ti para pillar cacho en el mundo de la fama…»Ponga un rapero en su vida», está de moda…

Los comentarios están cerrados.