¿Metallica en el Sonisphere de Getafe 2010?

Atención, que puede ser un notición de cuidado. Hoy mismo a la noche podremos ver a Metallica en el Rock In Rio, que seguramente haremos una crónica del concierto y todos lo pasaremos bien (en teoría, se verá en este enlace). Pero cual es nuestra sorpresa al ir a su MySpace oficial que vemos que tienen una fecha en julio, la única de ese mes. ¿Y dónde y cuándo es? Pues pone que es en Getafe el 9 de julio. ¿Y qué pasa ese día en ese lugar? Es el Sonisphere español de Getafe. Como os comentamos por última vez, grandes grupos de metal estarán a lo largo de esos dos días. Los horarios finales ya están cerrados y las bandas que faltaban por confirmar (muchas de relleno, para qué mentirnos) ya están en la lista… menos una. Centrémonos en el horario proporcionado por el festival:

Sonisphere 2010
Lugar: Madrid
Recinto: Getafe Open-Air
Fechas: 9 y 10 De Julio

Viernes 9 Julio
15.00 H – Apertura De Puertas
Escenario 1
17.00 h – Anathema
18.35 h – Banda Por Confirmar
20.25 h – Porcupine Tree
22.35 h – Slayer
0.20 h – Faith No More

Escenario 2
15.30 h – Tao Te Kin
16.20 h – Volbeat
17.45 h – Bullet For My Valentine
19.30 h – Saxon
21.25 h – WASP
1.55 h – Suicidal Tendencies

Sábado 10 Julio
15.00 h – Apertura De Puertas
Escenario 1
16.10 h – Hamlet
17.45 h – Annihilator
19.30 h – Deftones
21.35 h – Alice In Chains
0.10 h – Rammstein

Escenario 2
15.30 h – Quinta Enmienda
16.55 h – Headcharger
18.35 h – Coheed And Cambria
20.40 h – Soulfly
22.55 h – Megadeth
1.55 h – Messhugah

En el escenario 1 del día 9 hay una banda sin confirmar. Cabe la posibilidad de que muevan hacia abajo todas las bandas y coloquen a Metallica a la noche, confirmando esta gran noticia. Si ya de por sí era un gran festival, con Metallica, Megadeth y Slayer en el mismo cartel (obviando a Rammstein y otros grupos), se convierte en uno de los mejores que puede haber. Puede ser un error, pero es también difícil, porque esas cosas se ponen a conciencia y es el MySpace oficial. Además, hay coincidencias que hacen este hecho más probable aún.

Para los pocos crédulos, tenéis aquí una captura del MySpace por si lo cambian en algún momento (si es un error o lo que sea). Esperemos que confirmen esta noticia en breves, que aunque no es el Big Four entero, sin Anthrax tampoco nos molesta tanto. ¡Saludos! :D

Metallica

Scanning the scene… ¿in Getafe today?

ACTUALIZACIÓN: Han borrado la fecha del MySpace, así que todo apunta a un error. Es una pena. Estaremos atentos a más cambios de algún tipo.

Metallica: Página oficial | MySpace | Last.fm
Sonisphere: Página oficial | Facebook | Evento de Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “¿Metallica en el Sonisphere de Getafe 2010?

  1. Scanning the scene in madrid tonight dice hetfield xDD que yo en el electric también pensaba que lo iba cantar asi. Esperemos que la noticia sea verdad, aunque yo estoy pelado de pasta xD

  2. Acaban de eliminar la fetxa del sonisphere de getafe del myspace de metallica…asi que todo apunta a que fue un error,una lastima u.u

  3. Era imposible, cuando firmaron con pachanga in rio de madrd, firmaron exclusividad para este año en españa, asi que por su culpa, nos hemos quedado sin los big four en madrid. Gracias rock in rio, te estare siempre agradecido…

Los comentarios están cerrados.