«Another Way To Die» es el primer single del nuevo disco de Disturbed, «Asylum»

Another Way To Die es como se titula el primer single del nuevo disco de Disturbed. Como ya comentamos hace un poco traerá por título Asylum y saldrá por agosto, aún sin fecha determinada. Éste es el primer adelanto y ya podemos disfrutar de él y de su videoclip. Aquí lo tenéis:

La razón del vídeo y de la canción nos la proporciona su frontman David Draiman:

Obviamente, se refiere a la catástrofe global que conocemos como «calientamiento global» y sus efectos que continúa a sufrir nuestro planeta, y nuestra irresponsabilidad haciendo lo que le hacemos a las especies, y nuestro constante apetito, nuestro constante consumo a todo costa. Ya sabes, no importa qué se destruye, ni lo que se transforma en basura. Y lo que está pasando ahora en el Golfo es horroroso.

Los motivos de la banda los honran y son muy respetables, sobre todo en estos tiempos que corren en los que parece que el consumismo lo corroe todo. Os dejamos con unos datos a mayores del disco, ¡que mañana a la noche voy a ver a Muse en el Calderón!

Disturbed

Ea, ya se han cargado el cristal

Canciones confirmadas

* «Another Way to Die»
* «The Infection»
* «The Animal»
* «Asylum»
* «Serpentine»
* «The Warrior»
* «Innocence»
* «Crucified»
* «Never Again»
* «Mine»

Vía: Blabbermouth
Disturbed: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

1 comentario en “«Another Way To Die» es el primer single del nuevo disco de Disturbed, «Asylum»

Los comentarios están cerrados.