El flautista de Mägo de Oz, Fernando Ponce de León, deja la banda

Hoy nos llega una triste noticia por parte de la banda española de metal Mägo de Oz. Su flautista Fernando Ponce de León, miembro del grupo desde el año 2000, ha anunciado su marcha. No indica el motivo, pero serán asuntos personales, sin mal rollo ni nada por el estilo. Se desconoce su sustituto por ahora, pero nos apena bastante la noticia. He aquí el comunicado que dejó en la web del grupo:

Hola hermanos:

Después de esta larga y hermosa historia de amor, me despido. Han sido más de diez años de experiencias felices, emocionantes, apasionantes, acojonantes, chungas, impresionantes, amistosas, jodidas, cariñosas; en definitiva, humanas. Una vida entera con estos magníficos cabrones con los que he compartido prácticamente todo. Nos seguirá uniendo la amistad, el amor por la música y la belleza. Suerte a todos. Que los dioses os sean propicios.

Os echaré de menos. Un beso:

Fernando Ponce de León

Sin duda una gran pérdida para el grupo, que llevan bastante tiempo con bailoteos en la formación del grupo (como podéis ver en este gráfico sacado de la Wikipedia). Quizás vuelva para conciertos puntuales, como hizo el guitarrista Jorge Salán recientemente en el Rock In Rio. Nosotros os avisaremos si esto pasa o cuando encuentren sustituto para Fernando. Desde Tanaka Music le deseamos suerte en su futuro y ánimo en estos momentos. ¡Saludos!

Fernando Ponce de León

¿Llamarán al de Hamelín para sustituirlo?

Vía: Página oficial
Mägo de Oz Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “El flautista de Mägo de Oz, Fernando Ponce de León, deja la banda

  1. por que te fvas fer queda un rato mas porfavor yo pense que te hiba a ver en leon

  2. que gran perdida, es un duro golpe para Mago de oz El es muy bueno y si duele que se va pero si el lo quizo no nos queda si no respetar su desicion y esperar que no se vaya nadie mas

  3. del nabo poco a poco mago de oz va dejando de ser mago de oz es una magnifica banda pero no se como se vera sin el y con un desconocido pero respetemos su decisión y en lo personal no creo que me queden ganas de verlos en vivo sin la agrupación original y eso que he estado en todos los conciertos de mi ciudad y 2 del d.f ni modo las mas grandes bandas han pasado por lo mismo

Los comentarios están cerrados.