Michael Jackson tendrá un videojuego de baile

Según leemos en uno de los artículos de nuestros compis y fuente inagotable de inspiración AnaitGames, Michael Jackson tendrá su propio videojuego: Michael Jackson: The Game. Ha sido anunciado en la famosa feria de los videojuegos de Los Ángeles, el E3, y ya tenemos alguna captura como la de aquí debajo:

Michael Jackson - The Game

Según nos cuenta un tal John Branca:

Es un juego que toda la familia puede experimentar y disfrutar junta, y esto es algo que habría gustado mucho a Michael.

Utilizará los sistemas Kinect (XBox) y el PlayStation Move para dicho fin, y parece que también saldrá para la Wii. Desconocemos si tendrá una versión portátil para ir meneándose por la calle con la PSP o la DS (o la de aquel), así que no preguntéis, que no se sabe mucho por ahora. Saldrá a finales de año, así que es probable que os contemos algo antes de su salida. ¿Habrá algún contrincante del tipo «Dance Hero»? Pronto lo veremos.

Vía: AnaitGames

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Michael Jackson tendrá un videojuego de baile

Los comentarios están cerrados.