Ya tenemos todos los datos de «Nightmare», el nuevo disco de Avenged Sevenfold

A falta de poco más de un mes para el lanzamiento del disco (27 de julio), Avenged Sevenfold nos desvela hoy la portada y el tracklist de su nuevo álbum, Nightmare. Si recordáis, el disco ha sido producido por Mike Elizondo (Eminem, Dr. Dre) y mezclado por Andy Wallace (Sepultura, Slayer, Nirvana). Aprovechando esta noticia, os comentamos que el grupo nos informó hace unos días de las ediciones bajo las que saldrá su nuevo trabajo. Habrá una versión normal y un pack de lujo denominado Book of Nightmares que contiene lo siguiente:

  • El disco completo en CD
  • Un librito (mítico de las ediciones de lujo) con las letras de las canciones y diseños exclusivos de la banda
  • Encuadernación en libro de cuero sintético con un símbolo de «Nightmare» chapado en plata especial
  • Un póster de edición limitada de 24″x36″ titulado Death Bay Anatomy con diseños originales y en relieve un «Death Bat» en color plata
  • Descarga instantánea del nuevo single Nightmare

Si os interesa, ya está en preventa en su web por sólo $49.99 dólares.

También nos informaron que los planes del grupo de sacar nuevo disco pudieron acabarse en su día por culpa de la muerte de The Rev, su batería, que hace poco descubrimos que fue por una sobredosis accidental. Parece ser que estuvieron a nada de separarse, pero al final decidieron seguir y llamar a Mike Portnoy para que grabase con ellos, a lo que accedió encantado. Sería una pena si esto hubiese ocurrido, ¿verdad? Esperemos que hagan lo mismo Slipknot con la muerte de Paul Gray

Para finalizar, os dejamos con el single de presentación, el homónimo al disco, que no nos dejó mal sabor de boca y que nos permitió comprobar el savoir-faire de Mike Portnoy a la batería tocando casi igual que The Rev:

Avenged Sevenfold - Nightmare

Tracklist:

01. Nightmare
02. Welcome To The Family
03. Danger Line
04. Buried Alive
05. Natural Born Killer
06. So Far Away
07. God Hates Us
08. Victim
09. Tonight The World Dies
10. Fiction
11. Save Me

Vía: Blabbermouth & MetalHammer & Blabbermouth
Avenged Sevenfold: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Ya tenemos todos los datos de «Nightmare», el nuevo disco de Avenged Sevenfold

  1. Coñoooo Quiero ese albun con el Book of Nighmares!!! Debe ser costoso :S Lo comprare por Amazone.com :D

  2. @Lendrx:

    perdona esa pagina es fiable?,quiero decir k si te llega el producto o es una estafa. gracias

Los comentarios están cerrados.